Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué opinas de la reconciliación de Indhira y Arturo?

Su reencuento fue el más tenso de la noche pero, en poco más de 24 horas, los dos concursantes han sufrido un cambio completo de actitud. Los insultos han dado paso a los piropos, las miradas de odio a las caricias y el rencor al buen rollo y la complicidad. El 'delfín' de Guadalix ha vuelto a poner en marcha sus artimañas de conquistador y parece que la malagueña está dispuesta a dejarse conquistar de nuevo. Después de un tonteo continuo a lo largo de las 24 horas del día, Indhira ya lo ha gritado a los cuatro vientos: "¡qué romántico eres!, al final me vas a conquistar otra vez".
Envíanos lo que piensas de esta pareja. No te olvides de escribir tu nombre y apellidos y Ana Rosa leerá en directo los mensajes.