Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El padre de Toscano: "Su plan es crear la confusión para que todos desconfíen"

ToscanoTELECINCO.ES
Acusado de estratega y mentirosos, Iván Toscano se ha convertido en uno de los concursantes más controvertidos de esta edición. Sus nominaciones, su relación con Tatiana, su acercamiento a los diferentes grupos son vistos desde fuera como una estrategia para alzarse con la victoria en esta edición. Sin embargo, su padre ha desmitido todos los comentarios que se están haciendo en torno a su hijo y ha asegurado que su hijo has entrado en 'Gran Hermano' para demostrar que es capaz de hacer todo lo que se proponga.
Su llegada a la casa sorprendió a todos y en más de una ocasión se ha comentado que su silla de ruedas es un seguro de vida para permanecer dentro de la casa de Guadalix. SIn embargo y pese a lo que pueda parecer, el padre de Toscano ha explicado que su hijo es un auténtico luchador ansioso por demostrar que no hay nada que se le resista a pesar de su minusvalía.
En cuando a la polémica y las acusaciones de estratega y traidor, su padre ha dejado bien claro que se está limitando a convivir. "Lo estoy viendo muy bien.  No es un traidor como buen jugador que es está haciendo su papel."
El grupo de Iván
Aunque Toscano se ha unido en las últimas semanas al grupo de Tatiana, su padre no cree que se deba a una estrategia clara. "Si se ha decantado por ese grupo es por Tatiana pero el está conviviendo muy bien. Nunca ha tenido una frase mal sonante con nadie, no se quiere llevar mal con nadie. Está conviviendo con todo el mundo." Además, "no es un estratega, cuando se canse va a ir a su bola que es lo que está haciendo ahora."  
Sin embargo, el padre de Toscano no ha revelado el gran secretod. "Su plan es crear la confusión para que todos desconfíen y no haya grupos. Que desconfíen a la hora de votar. En un juego no puede haber sinceridad"
Afán de superación
Amante de los deportes, Iván iba para futbolista. Hizo pruebas para el Bayern y el Barcelona pero su accidente truncó su carrera. Lejos de hundirse, el murciano demostró su afán de superación y tras su ingreso en el hospital de parapléjicos de Toledo, comenzó a practicar baloncesto.
'Gran Hermano' no es más que un nuevo reto en su vida, "Iván quiere demostarse que aunque está en silla de ruedas puede hacer muchas cosas" ha explicado su padre.