Los padres de Mª José Campanario se instalan en Ambiciones

TELECINCO.ES 01/12/2008 14:55

Este fin de semana Mª José Campanario ha cambiado la actitud amable y cordial que había mantenido últimamente con los medios. Y es que, cada vez sale más rápido de Ambiciones para evitar encontrase con los periodistas. De hecho, el otro día casi se lleva por delante a un reportero con el 4x4 que conducía. Jesulín, tampoco quiere saber nada de los periodistas, y para evitarlos salió de su casa con el casco de moto puesto. Al final, intencionadamente o no se golpeó con uno de los cámaras cuando aún llevaba el casco.

La polémica de Mª José con su suegra continúa, pero de momento ante este asunto, sólo hay silencio.

Ha quedado claro que la Campanario no quiere hablar con la prensa, por eso cuando se le hacían algunas preguntas desde la verja de su casa, cerraba la puerta y se daba media vuelta. "Si cierro la puerta de mi casa es porque no quiero hablar, no sé porque seguís grabando dentro", declaraba la mujer del torero cuando salía de su casa.

A toda la polémica de Ambiciones se ha sumado que los padres de Mª José han dejado Castellón para instalarse en la casa del Bosque, y ocupar el hueco que dejaba Carmen Bazán tras su marcha. Se dice que los suegros del torero están apoyando a su hija en estos delicados momentos que está pasando. Sin embargo, Mª José niega encontrase deprimida como se había comentado. "Estoy fenomenal, muchas gracias por preocuparos", ha querido aclarar la Campanario.