Los padres creen que hubo sodomía

TELECINCO.ES 03/11/2008 12:19

Lo que se suponía una sencilla visita de unos amigos se convirtió en una situación fatal, ya que María Dolores no regresó nunca a su casa. A la mañana siguiente el cuerpo de la niña apareció en un descampado cercano a su casa. Los supuestos agresores le cortaron el cuello seccionándole la yugular pero, aunque la niña comenzó a sangrar cogieron un palo y le golpearon en la cara y en la cabeza hasta dejarle el rostro completamente desfigurado. Después, la dejaron tirada, huyeron y María Dolores murió sola.

Los dos jóvenes, que iban al instituto con la víctima fueron detenidos pocas horas después y uno de ellos ha reconocido los hechos, mientras que él otro asegura no haber participado en este terrible suceso. Ambos han sido ingresados en un centro de menores. La policía está investigando los ordenadores de los adolescentes ya que todo apunta a que minutos antes de los hechos, podían haber estado chateando con la víctima.

El pueblo de Ripollet en Barcelona tiene prevista una concentración de repulsa a lo sucedido en la plaza de la localidad muy cerca del Ayuntamiento.

En el barrio de la joven, se comenta que uno de los chicos estaba enamorado de ella y que no era correspondido, una información que de confirmarse podría d

ar fuerza a la hipótesis del crimen pasional. Aunque, la policía todavía no ha confirmado la agresión sexual, los padres de la víctima están convencidos de que llegó a haber sodomía.

Nuevos datos

Tras la manifestación del barrio de Ripollet, en repulsa por el brutal asesinato de María Dolores, 'El programa de Ana Rosa' ha podido hablar con algunos compañeros de clase de María Dolores quienes aseguran que la niña estaba enamorada de uno de los dos chicos que se encuentran detenidos por su asesinato. Sin embargo, las opiniones de los vecinos y amigos de la víctima resultan en ocasiones contradictorias, ya que todo el mundo consideraba a estos chicos unos jóvenes muy normales y que uno de ellos era él que estaba encaprichado con Mª Dolores y no al contrario.

El programa sí que ha podido contrastar la información que demuestra que no ha indicios aparentes de violación en el cuerpo de la víctima y que los dos menores detenidos han variado su declaración. En un primer momento, ambos confesaron su implicación en los hechos sin embargo, horas después cuando ya se encontraban en la fiscalía de menores, sólo uno de ellos mantuvo su implicación.

Uno de los menores inculpó a una tercera persona, un chico gitano llamado Abel, que en ocasiones salía con ellos. Sin embargo, este chico no sabía que en la habitación de al lado, su compañero estaba contando lo que supuestamente sucedió. El chico asegura que la pareja se metió detrás de un camino y unos minutos después Mª Dolores salió corriendo y que el otro chico salió detrás de ella y comenzó a agredirla, él intentó detenerle pero el primer chico le amenazó con hacerle lo mismo a él. Entonces, fue cuando la degolló y la golpeó brutalmente con un palo.

El padre de la víctima está muy molesto con las informaciones que se están dando ya que reconoce que son una familia humilde pero, que han hecho todo lo posible para que Mª Dolores tuviera una vida normal y fuera una buena estudiante.