Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alberto Garzón: "La ley de vivienda de la junta incluye la posibilidad de saltarse la lísta de espera en caso de clara exclusión social"

El desalojo y posterior realojo de las familias que vivían en la Corrala Utopía ha creado una crisis de gobierno en la junta de Andalucía. Susana Díaz, presidenta de la Junta, va a retirar las competencias para adjudicar los pisos a la consejería de vivienda para analizar si esta decisión es legal o vulnera la ley al saltarse las listas de espera. Sin embargo, esa posibilidad está contemplada en la ley, según ha explicado Alberto Garzón de IU en 'AR'. "La ley de vivienda de la junta incluye la posibilidad de saltarse la línea de espera en caso de clara exclusión social."