Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iglesias: "No me hace ilusión llegar a Moncloa pero asumiremos la responsabilidad histórica que parece que vamos a tener"

El equipo de 'AR' acompaña a Pablo Iglesias durante la larga jornada en el Parlamento Europeo, donde el líder de 'Podemos' ha reconocido que asumirá el papel que los ciudadanos le otorguen. "En lo personal no me hace ilusión llegar a Moncloa pero nos toca asumir la responsabilidad histórica que parece que vamos tener y si los ciudadanos quieren empujarnos para que estemos ahí lo tendremos que asumir... Cuando a la gente no se le permite ejercer un derecho democrático como es votar necesitaríamos dirigente políticos con la suficiente responsabilidad de estado como para entender que eso puede abrir el camino a situaciones que nadie desea", ha dicho el líder de 'Podemos', que ha confirmado que están en conversaciones con Esperanza Aguirre para que acuda a 'La tuerca'.