Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"¿Una portada en Interviú?,¡bienvenida sea!"

Esther canta en ARTELECINCO.ES
Como si de una estrella de Hollywood se tratara, Esther ha llegado a los estudios de Telecinco en una lujosa limusina. Todos los honores para la concursante de Operación Triunfo que ha dividido en dos el corazón de nuestro país. Muchos la han criticado, abucheado y ridiculizado; para otros ha sido la verdadera esencia de la academia. Sea como sea, hoy Esther se ha subido al escenario de Ana Rosa y…¡milagro, no ha desafinado!.¿Merece una segunda oportunidad?
Todos estaban expectantes. Ana Rosa y sus colaboradores esperaban la actuación de Esther con nerviosismo. ¿Lo hará bien o enterrará su carrera musical para siempre? Esther, una chica valiente, se ha subido al escenario y…¡sorpresa! Ha cantado como un angelito. Entonces, ¿qué le pasaba en la academia?.“En las galas me ponía muy nerviosa. Antes de OT, nunca me había subido a un escenario y el directo también es muy complicado”. Pero la malagueña no se excusa: “Risto lleva mucha razón en todo lo que dice. La manera de decirlo no es la más adecuada, pero es verdad que yo desafinaba”.
Sí que desafinaba, toda España lo ha podido comprobar. Pero a pesar de todo, ella ha defendido su permanencia en la academia hasta al final. “No me fui por mi propio pie porque cuando estás nominado te dejan elegir la canción y yo quería irme cantando bien, pero lo he pasado muy mal. En una de las sesiones con la psicóloga llegué a decir que quería levantarme y darle una patada a una puerta. En OT en vez de alzarme, me caí”.
Todavía no ha visto la imágenes que se han puesto en televisión y no conoce la otra cara de sus ex compañeros. De Iván dice que no entiende por qué se metía tanto con ella cuando tuvieron que cantar juntos porque siempre le había dicho que era muy trabajadora. Ha calificado a cada concursante con un adjetivo y ha dicho que Mimi es “dulce con todo el mundo”, que Virginia es un “poco pelota porque le gusta mucho estar con los profesores”, que Chipper es un profesional, Manu un charlatán e Iván un prepotente. Para ella la forma de ser es importante porque “el jurado valora la actuación pero también está influenciado por cómo es de cada uno”.
Después de todos los abucheos que ha tenido que aguantar, Esther se siente más querida fuera de la academia. “Sé que la gente me quiere por mi comportamiento dentro de la escuela, porque yo no he hecho ningún papel, pero preferiría que me quisieran por mi voz”. No sabe qué es lo que le espera, pero la gracia de posar desnuda en Interviú no le parece mala idea. “¿Una portada en Interviú?, ¡bienvenida sea!”.
Ahora la pregunta es, después de la aceptable actuación que Esther ha hecho hoy en el programa, ¿la incluirá Ángel Llácer en los primeros conciertos que darán dentro de poco los triunfitos? Muchos esperan que sí.