Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tú preguntas a Carmen Lomana

Convertida en la nueva reina del glamour en España, con el permiso de Nati Abascal, Carmen Lomana acude a 'El programa de Ana Rosa' para hablar sobre su nueva faceta como bailarina en 'MQB' y tú puedes preguntarle. Envía tu pregunta y Ana Rosa se la formulará en directo.
Elegante, glamourosa, pija y muy simpática, Carmen Lomana se ha convertido en uno de los rostros más populares de la televisión y una mujer imprescindible en toda fiesta que aspire a ser chic.
Con su espontaneidad, sinceridad y transparencia, la Lomana se ha ganado el cariño del público y semana a semana podemos disfrutar de ella en 'MQB' y seguir sus evoluciones como bailarina.
Inmersa en sus ensayos para convertirse en la mejor bailarina, Carmen Lomana llega a 'El programa de Ana Rosa' para sincerarse, analizar sus bailes, comentar lo mejor de darte sus trucos de belleza y hablar sobre sus gustos. 'MQB' ,
'El programa de Ana Rosa' quiere invitarte a su corrillo para entrevistar a Carmen Lomana, la reina del glamour en 'MQB' y que preguntes lo que quieras a la concursante.
Envíanos tus cuestiones pero no te olvides de escribir tu nombre y apellidos y Ana Rosa leerá en directo los mensajes.