Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tú preguntas a Mariano Rajoy

En plena crisis económica y tras el anuncio de la CEOE de dar marcha atrás en la creación del "contrato de inserción" para jóvenes menores de 30 años, 'El programa de Ana Rosa' recibirá en su mesa política con Mariano Rajoy, presidente del Partido Popular, para ser entrevistado por Ana Rosa Quintana, con la que analizará las situaciones más relevantes de la actualidad política. Si tú también quieres participar en la mesa política, envía tus preguntas al líder de la oposición y Ana Rosa se las hará llegar en directo.
Tras comenzar la tan solicitada mesa de Pacto por la Crisis, Mariano Rajoy, el líder del PP acude a 'El programa de Ana Rosa'  para analizar algunos puntos claves en la situación en la que se encuntra inmerso nuestro país y explicar su anuncio de , tal y como han descartado tras su primer encuentro con los representantes del PSOE. imposibilidad de un pacto global con el Gobierno
Ahora tienes la oportunidad de preguntar al líder de la oposición sobre la situación política y económica de nuestro país, sobre la mesa de Pacto por la Crisis, sobre el paro, la labor del Ejecutivo liderado por José Luis Rodríguez Zapatero o sobre sus propuestas alternativas a las actuaciones del Gobierno.
'El programa de Ana Rosa' quiere invitarte a su mesa política para que preguntes a Mariano Rajoy.
Si quieres participar en la entrevista, sólo tienes que escribirnos justo después de esta noticia pero no te olvides de escribir tu nombre y apellidos. Ana Rosa seleccionará las mejores preguntas  y se las formulará en directo  al líder de la oposición.
Sigue en directo la entrevista en telecinco.es
Además, podrás seguir en directo la entrevista a Mariano Rajoy en telecinco.es y comentar lo que diga el líder de la oposición a través de Facebook. a partir de las 9 de la mañana