Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tú preguntas a Soraya Sáenz de Santamaría

'El programa de Ana Rosa' cuenta contigo y te ofrece la posibilidad de convertirte en colaborador desde tu casa enviando preguntas a Soraya Sáenz de Santamaría, la invitada de la mesa política. Mañana, durante la entrevista, Ana Rosa le hará llegar tus preguntas a la Portavoz del PP en el Congreso.
Si siempre has querido formar parte de la mesa política de Ana Rosa y participar en el debate que cada mañana abre el programa líder de las mañanas, telecinco.es y 'El programa de Ana Rosa', te dan la oportunidad de hacerlo. 
Si quieres ser un colaborador más y que Soraya Sáenz de Santamaría responda a tus preguntas, sólo tienes que enviarnos tus cuestiones a través de  telecinco.es.
A lo largo de la entrevista, en directo y citándote, Ana Rosa Quintana le hará llegar tus cuestiones a la portavoz de PP en el Congreso.
Para hacernos llegar tus preguntas, registrarte y marcar la pestaña 'Soraya Sáenz de Santamaría'. sólo tienes que entrar aquí,