'El programa de Ana Rosa', líder de audiencia en la mañanas de septiembre

TELECINCO.ES 01/10/2009 17:33

'El programa de Ana Rosa' ha finalizado septiembre renovando de forma contundente su liderazgo en su franja de emisión con una media del 21,2% de share.

El programa presentado por Ana Rosa Quintana ha superado ampliamente a las ofertas matinales de la competencia y se ha situado 4,9 puntos por delante de 'Los desayunos de TVE 1' (16,3%), 5,8 puntos sobre 'Espejo Público' de Antena 3 (15,4%), 10,6 puntos por delante 'La mañana' de TVE 1 (10,6%) y 15 puntos por encima de 'Las mañanas de Cuatro' (6,2%).

En cuanto al target comercial, el espacio matinal de Telecinco ha reafirmado su liderazgo al incrementar su share en 3,8 puntos y alcanzar un 25%, 8,1 puntos más que la oferta de Antena 3 (16,9%), 15,7 puntos sobre la de TVE 1 (9,3%) y 21,3 puntos sobre la de Cuatro (3,7%).

'El programa de Ana Rosa' ha sido el programa más visto entre los espectadores de 13 a 64 años, de todas las clases sociales excepto la baja y en los mercados regionales de Euskadi (33,5%), Madrid (22,5%), Baleares (20,9%), Canarias (20,7%), Cataluña (20,3%), Andalucía (19,9%), Valencia (19,6%) y en las regiones agrupadas en el denominado 'Resto' (24,5%).