Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cuál es el pueblo más ahorrador de España?

Fairy está buscando entre los pueblos españoles a "Villaenmedio", el pueblo más ahorrador de todo el país. Este pueblo recibirá 6.000 euros y tú decides con tus votos quién se merece este puesto. Además, sólo por votar puedes conseguir cheques de viaje de 450 . ¡Vota a tu pueblo favorito!
¿Te acuerdas de aquel anuncio de lavavajillas en el que dos pueblos competían por la paella más grande y por ser los primeros en limpiarla para llegar antes a la fiesta? Eran los "Villarriba y Villabajo" e hicieron historia.
Ahora, Fairy ha decidido lanzar una nueva búsqueda para encontrar su "Villaenmedio", el pueblo con las iniciativas mejores de ahorro y ya ha elegido a sus diez finalistas que destacan con iniciativas originales y planes muy eficaces.
Ahora tú decides, con tus votos, qué pueblo merece el título de 'Villaenmedio', sólo tienes que vota en el facebook de Fairy. Estos son los diez pueblos que optan al título de 'Villaenmedio':
 1. Villarcayo (Burgos)
2. Barcarrota (Badajoz)
3. Comillas Cantabria)
4. Siles (Jaén)
5. La Pobla del Duc (Valencia)
6. San Antonio de Benagéber (Valencia)
7 . El Pla de Santa María (Cataluña)
8. Cuntis (Pontevedra)
9. Alfoz de lloredo (Cantabria)
10. Coca (Segovia).
Telecinco.es también se une a la búsqueda del pueblo más ahorrador de España 'El Programa de Ana Rosa' se emitirán los videos de presentación de estos diez finalistas . En . Si los quieres conocer mejor, puedes entrar en la página web del Concurso en Facebook y ver las fotos de todos los pueblos, conocer sus fiestas populares, así como los planes e iniciativas de ahorro que han llevado a cabo cada municipio.
Tus votos eligirán el ganador del renombre "Villaenmedio", cuyo municipio recibirá 6.000 euros que van a contribuir a los gastos de sus festejos.
Además, tus votos en el facebook de Fairy tienen premio . Los que participan tienen la opción de optar a diferentes premios como un cheque de viaje de 450 euros. El concurso permanecerá abierto hasta el 31 de agosto.
Fairy nos ayuda a ahorrar porque al ser tan concentrado puede durar hasta 12 semanas. Y también tenemos el Fairy para el lavavajillas, que al ser tan potente puedes usarlo en ciclos cortos y así puedes ahorrar hasta 3 euros por envase. Ya sabes que Fairy , a mano o a máquina, siempre es ahorro.