Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué quieres preguntarle a la madre de Amor?

Dos semanas después de su entrada en 'Gran Hermano: el reencuentro', Amor se ha convertido en una de las protagonistas de esta edición y hoy tienes la oportunidad de conocerla más a fondo gracias a su madre.
Divertida y espontánea, la canaria ha vuelto a la casa de Guadalix dos años después y ha vuelto a demostrar que es un torbellino. Imparable, Amor disfruta de la casa. Ha reído, ha llorado, se ha peleado con Pepe... 
Sin embargo, aún nos queda mucha Amor por descubrir y hoy Ana Rosa quiere saber más sobre la concursante a través de su madre, que hoy visitará el plató de 'AR'. Si quieres conocer más a la canaria, descubrir sus secretos, su anhelos y sus inquietudes, hoy su madre te responderá en directo
'El programa de Ana Rosa' quiere invitarte a su corrillo de 'Gran Hermano: el reencuentro' para entrevistar a la madre de Amor y que preguntes lo que quieras sobre la concursante canaria. 
Envíanos tus preguntas pero no te olvides de escribir tu nombre y apellidos y Ana Rosa leerá en directo los mensajes.