Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La quiniela de Ana Rosa para Supervivientes

'Grandes hermanos' como Amor o Matías, triunfitos como Iván o deportistas como Butragueño y Paquillo Fernández, podrían ser los nuevos habitantes de una salvaje isla Hondureña según 'El Programa de Ana Rosa'.
Se acerca la fecha para la vuelta de 'Supervivientes' y los posibles nombres de personajes que protagonizarán la aventura de este año empiezan a sonar sin descanso.
'El Programa de Ana Rosa' hace sus apuestas, y de los muchos rumores que circulan por redacciones, peluquerías, oficinas y mercados, el magazine propone un variadísimo equipo entre los que destacan:
Iván , el triunfito más polémico que no ganó Operación Triunfo pero se convirtió en el concursante más famoso de su edición.
'Grandes hermanos' como Amor, Judith, la experta en sexo ganadora de la penúltima edición, o Matías, el concursante argentino que arrancó más de un suspiro y un beso en los labios a la mismísima Mercedes Milá.
Zeus , hijo de Sara Montiel, que podría dar así un importante empujón a su carrera musical que no termina de arrancar a pesar de las popularidad de su madre.
Begoña Alonso , que acaba de perder un juicio contra su ex, David Bustamante, y podría pasear su palmito por la playa ante la atenta mirada de Paco Marsó, ex marido de Concha Velsaco, que podría dejar a su novia embarazada para conseguir un dinerillo para el futuro niño.
Deportistas de prestigio como el ex madridista Emilio Butragueño y el campeón de marcha Paquillo Fernández, y otros que acaparan portadas de prensa rosa, a saber, Álvaro Muñoz Escassi.
Otros nombres suenan con fuerza como el presentador Goyo González, la espectacular Ivonne Reyes, la presentadora Mónica Hoyos, o el ex de Rociíto, Antonio David. Quizá, el personaje que más ha podido sorprender es el de la periodista Carmen Hornillos, que podría ocupar el perfil de Karmele en la última edición. Los que la conocen dicen que es toda una deportista y estaría a la altura de las circunstancias.
También podrían enfrentarse a esta aventura algún miembro de la familia Bosé y Agustín Pantoja, hermano de la tonadillera más popular, que podría estar preparándose físicamente para tan duro reto.