Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herrera: "Iglesias tiene la habilidad de meter el dedo de proctólogo y buscar problemas"

Aunque Pedro Sánchez y la Ejecutiva nacional del PSOE han dicho 'no' a la propuesta de Podemos de ir juntos al Senado, el ofrecimiento copando la actualidad política. En su sección semanal, Carlos Herrera ha hecho un análisis claro. "Iglesias es un tipo listo y tiene la habilidad de meter el dedo de proctólogo para buscar problemas al que cree que es su adversario", ha dicho Herrera, que también ha analizado la designación de Rodríguez como número 1 de Podemos en Almería y las palabras de Anna Gabriel en las que señalaba que los niños deberían criarse en tribus. 

Pablo Iglesias quiere desestabilizar al PSOE. Eso es lo que cree Carlos Herrera, que ha analizado la propuesta que ha hecho Podemos al partido liderado por Pedro Sánchez para ir juntos al Senado y evitar así la mayoría del PP en la Cámara Alta. "Es un tipo listo y tiene la habilidad de meter el dedo de proctólogo para buscar problemas al que cree que es su adversario. El pacto con el PSOE para el Senado era una forma de buscar distensiones internas", ha dicho Herrera, que cree que el líder del PSOE ha reaccionado a tiempo. "Sánchez ha cortado de raíz el debate y parece que no habrá ninguna alianza", ha dicho Herrera, que cree que durante estas semanas de precampaña y campaña habrá más noticias de este tipo. 
Rosalía Martín, de IU, rechaza la designación de Rodríguez como número 1 por Almería por su condición de 'cunero' y de militar
La designación de Julio Rodríguez no ha gustado en IU. Rosalía Martín, coordinadora provincial ha expresado su malestar y ha arremetido duramente contra Rodríguez, al que ha definido como 'cunero' y 'hombre de la guerra'. Esta airada reacción de Martín no ha gustado a Carlos Herrera. "Ha tenido una reacción descortés y muy antigua. El señor Rodríguez es un señor con un currículum solvente para que no le ningunee ninguna señora como esta Rosalía. La opción de llegar al Congreso era ir número 1 por otra provincia como es Almería", ha dicho Herrera que cree que esto puede provocar roces. "Otra cosa es que acaben, con este tipo de roces, con heridas peleas internas en las organizaciones que van a ser inevitables".
Anna Gabriel y las tribus
Antiguo y reaccionario. Así ha definido Carlos Herrera el discurso de Anna Gabriel, de las CUP, que apuesta por criar a los niños en 'tribus'. "A mí me resultó conmovedora con estas cosas de la felicidad y las tribus, que suelen ser tremendamente jerarquizadas y las libertades en ellas  andan regular. Con lo independentista que es esta señora, que quiere libertades independientes para regiones de España, en el resto de concepción de la vida es lo contrario, todos juntos y todo es de todos", ha dicho Herrera, que tiene sus dudas sobre esta forma de crianza. "El niño, a quién le enseña las notas del colegio, a qué miembro de la tribu. Vamos a poner un desfibrilador de tontos en las ciudades".