Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego Torres, en su libro: "La Infanta leía los extractos, si había una desviación, Urdangarin le indormaba de los motivos"

Comienza el juicio por el Caso Nòos y Diego Torres publica su libro 'La verdad sobre el caso Nóos', un libro en el que no se olvida de doña Cristina. "Jamás he pedido la imputación de la Infanta. Es cierto que ha habido diferencias clamorosas en el tratamiento a algunas personas pero nunca podría pedir la imputación porque estoy convencido de que no ha hecho nada ilegal", dice Diego Torres en su libro, en el que niega que haya un enfrentamiento personal con Urdangarin y su esposa. Lo que sí asegura en su libro es que la Infanta estaba al tanto de lo que ocurría. "Formaba parte de la asamblea y tenía derecho a voto. Derecho que ejerció, por ejemplo, votando a la nueva directiva.... La Infanta se leía los extractos bancarios de Aizoon. Si había una desviación de gastos significativa le llamaba la atención y Urdangarin le informaba de los motivos."