Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

I. Pantoja podría cumplir su pena de cárcel en una prisión de Madrid, según A. Rossi

Cuando quedan cuatro días para que expire el plazo para pagar la multa de más de un millón de euros, Isabel Pantoja se está planteando con sus abogados en qué prisión cumplir su condena en caso de que el juez no suspenda la ejecución. Según ha revelado Antonio Rossi, la tonadillera podría cumplir la pena en una cárcel de Madrid.

Con paso firme y aparentemente tranquila. Así salía Isabel Pantoja del hotel en el que se hospedaba antes de dar el que podría ser su último concierto en caso de que el juez no suspenda la ejecución de la pena de prisión a la que está condenada por el 'Caso blanqueo'. Ya en el escenario, la artista volvió a lanzar mensajes a través de sus canciones y se despidió encomendándose a la Virgen del Rocío y dejó claro que asumirá lo que ocurra. "Qué sea lo que Dios quiera, pero con las botas puestas, seguro", dijo la artista a sus fieles.
Sin embargo, a pesar de la fuerza arrolladora que mostró en el escenario, horas antes la artista estaba medicada. Según ha revelado Marisa Martín Blázquez, el entorno de la tonadillera dudaba sí iba a ser capaz de dar el concierto, durante el cual se despidió uno por uno de todos sus músicos.
¿Cumplirá la pena en Madrid?
Cuando está a punto de expirar el plazo para que pague la multa, Paloma Barrientos ha asegurado que la tonadillera ya tiene a su disposición ara hacer efectivo el dinero y que lo hará en los próximos días, previsiblemente el miércoles o el jueves. Además, Antonio Rossi ha desvelado que Isabel Pantoja y sus abogados han estado estudiando las posibles cárceles en las que la artista podría cumplir su pena de prisión en caso de que el juez no suspenda la ejecución y se han decantado por Madrid.