Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manuela Gurruchaga, viuda de Carlos Parra: "Quiero que Ortega entre ya en la cárcel"

Dos años y medio después del accidente que le costó la vida a su marido y después de que Ortega Cano presentara ante el juez el escrito solitando la suspensión de la ejecucion de la pena, Manuela Gurruchaga, la viuda de Carlos Parra, ha roto su silencio en 'La otra crónica'. "Quiero que Ortega Cano entre ya en la cárcel", ha dicho Manuela, que ha asegurado que no podrá perdonar al diestro hasta que no reconozca los hechos.

La viuda de Carlos Parra rompe su silencio. El escrito de la defensa de Ortega Cano solicitado la suspensión de la pena ha hecho que la familia del fallecido en el accidente de Ortega Cano hable por primera vez en dos años y medio. "Si le indultasen, la rabia me comería. No confiaría más en la justicia", dice Manuela Gurruchaga.
En una entrevista concedida a 'La otra crónica', la viuda de Carlos Parra asegura que no ha perdonado al diestro. "Hasta que no reconozca lo que hizo, seré incapaz de perdonarle", dice Manuela, que espera que la entrada en prisión del torero no se dilate. "Quiero que Ortega Cano entre ya en la cárcel."
La viuda de Carlos Parra reprocha al diestro que no se haya puesto en contacto con ellos
Manuela Gurruchaga está indignada y dolida por la actitud del diestro, que no ha hablado con la familia en estos dos años y medio. "Ortega Cano nunca se ha puesto en contacto conmigo, algo que me duele... Ortega Cano nos ha robado un padre muy luchador, un marido y un hijo", dice Manuela.