Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isabel Pantoja firma poderes a su hermano Agustín y una amiga para que tomen las decisiones en caso de entrar en prisión

La entrada en prisión de Isabel Pantoja podría estar cerca y la tonadillera no quiere dejar cabos sueltos. Según ha confirmado Sandra Aladro, la tonadillera acudió el pasado 3 de octubre al notario para firmar poderes a su hermano y a una amiga para que tomen las decisiones en caso de que finalmente entre en prisión.

Isabel Pantoja parece tener claro que cumplirá su pena de prisión y quiere dejar todos los temas legales solucionados. La tonadillera no quiere dejar cabos sueltos y por eso ha acudido al notario.
Según ha revelado en exclusiva Sandra Aladro, el 3 de octubre, asesorada por sus abogados, la tonadillera acudió a un notario del centro de Madrid acompañada de su hermano Agustín y de una amiga. Isabel Pantoja y sus acompañantes estuvieron tres horas y media en el notario, donde la tonadillera firmó un poder a su hermano y su amiga para que ellos tomen las decisiones durante su ausencia en caso de confirmarse su entrada en prisión.
La fiscalía ha denegado la suspensión de condena a dos condenados del 'Caso Blanqueo'
Cuando apenas quedan ocho días para que expire el plazo en el que Isabel Pantoja tiene que hacer efectiva la multa impuesta por el juez, la tonadillera y sus abogados han recibido una mala noticia. Según ha confirmado Sandra Aladro, la fiscalía ha denegado la suspensión de entrada en prisión a Fernando Salinas y Benjamín García pese a que ambos están condenados a un año y medio de prisión y a que cumplen los requisitos para que sean eximidos de la prisón.
El tiempo se agota para la tonadillera, que ve como la posibilidad de cumplir su condena es cada vez más real. Ante esta situación, y según ha revelado Paloma Barrientos, los abogados de Isabel Pantoja van a pedir un aplazamiento tanto para entrar en prisión como para pagar la multa.