Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ignacio González, sobre la posible demanda del marido de T. Romero: "Los profesionales han actuado extraordinariamente bien"

Después de que Teresa Romero haya dado negativo en un análisis al virus del ébola, Marta Nebot ha hablado con Ignacio González, que ha querido felicitar a la sanidad madrileña por su esfuerzo y los resultados obtenidos. "Quiero felicitar al equipo que ha estado atendiendo a los misioneros y a Teresa. El equipo ha trabajado en una situación muy difícil ante algo que no se conocía en Europa, han ido aprendiendo sobre la marcha y están teniendo unos resultados extraordinarios. Eso es una muestra de que la sanidad madrileña es estupenda y se lo agradezco a ellos y a la Consejería", ha dicho González, que ha defendido la labor de todos los profesionales ante la posible demanda de Javier Limón, marido de Teresa Romero. "Los resultados están ahí y los profesionales han explicado lo bien que se ha trabajado. Se han puesto todos los medios que hay en el mundo a disposición de Teresa y todos los afectados y afortunadamente la cosa parece que está mucho mejor. A partir de ahí cada uno puede hacer lo que considere oportuno pero no parece que sea muy justificado que los profesionales no hayan actuado extraordinariamente bien."