Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bretón critica en una carta que "la policía deje de buscar a sus hijos por irse de vacaciones"

Bretón ha vuelto a remitir una carta a 'Diario de Córdoba'. Aunque ha evitado en esta ocasión atacar con dureza al entorno de su mujer y de su familia política, lo que sí critica es la búsqueda de la policía y las declaraciones del Subdelegado de Gobierno de Córdoba.

Tres semanas después de su primera carta desde la cárcel, José Bretón vuelve a escribir a un medio de información y lo hace para seguir insistiendo en lo mismo de siempre, que es la clave para encontrar a los dos pequeños desaparecidos.
"Mis hijos aparecerán buscándolos, no estando de vacaciones. Yo en libertad, declinaría todo el tiempo en buscarlos, y en ser el cebo para poner en contacto conmigo. Desde luego lo que no haría es esconderme detrás de una pancarta una vez mes para buscar a mis hijos. Cada día que paso en prisión y no aparecen mis hijos es una condena, sabiendo que estando en la calle puedo la clave para encontrarlos".
Si en su primera carta arremetía contra la familia materna, en esta ocasión lo hace contra las declaraciones realizadas por el Subdelegado del Gobierno, Juan José Primo. A él, José Bretón dedica las siguientes palabras: "Resultan sorprendentes las declaraciones del Subdelegado del Gobierno quien confía en que el caso se resolverá. Pero lo que resulta más sorprendente es que se hayan suspendido las diferentes búsquedas que se estaban llevando a cabo para intentar localizar a mis hijos Ruth y José. Ese motivo son las vacaciones, lamentablemente".
"Se deben intervenir las 24 horas del día, y todos los días hasta que se logre localizar a mis hijos Ruth y José. Yo no dejo de pensar en ellos constantemente y no me entra en la cabeza que por vacaciones se deje de buscarlos. Por eso pido a quien corresponda se reactive su búsqueda y que su búsqueda sea la prioridad máxima para la policía. Sin duda la policía intenta hacer su trabajo lo mejor posible que puede, aunque sin resultados, pero si encima se va de vacaciones, es cuando ya no se hace nada. Por eso resultan sorprendentes las declaraciones del Subdelegado del Gobierno, que confía en que el caso se resolverá", aseguraba Bretón en su última carta.