Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alejandro, padre de Malén: "Es muy probable que no la volvamos a ver"

Cuatro meses después de la desaparicón de Malén Zoe Ortiz, su padre ya no confía en poder encontrarla. "Después de cuatro meses creo que o algo malo le ha pasado o está retenida. Es muy probable que no la volvamos a ver", ha dicho Alejandro en 'El programa de Ana Rosa'.

Desesperanzado. Así está Alejandro Ortiz cuatro meses después de que su hija Malén desapareciera en Mallorca. "Después de cuatro meses en los que la han buscado los mejore equipos de homicidios e incluso la UCO creo que o le ha pasado algo malo o está retenida. Es muy probable que no la volvamos a ver", ha dicho Alejandro, al que el paso de los meses le ha pasado factura. "El tiempo me va llevando a la realidad."
"Seguiré buscándola eternamente"
Aunque el paso de los meses ha hecho mella en la familia, Alejandro nunca dejará de buscar. "Al principio buscarla y agotar todos los medios nos daba fuerzas. Después de cuatro meses no he logrado encontrarla... Per seguiré eternamente buscando", ha dicho su padre, que cree que ya le queda poco por hacer. "Después de haber buscado, ofrecer dinero, poner todo el tiempo en buscarla, pocas cosas más me quedan por hacer", ha dicho el padre de Malén, que ha confirmado que una joven de 18 años les hizo creer que su hija estaba secuestrada.
"Mi hijo llora por su hermana"
Cuatro meses después de la desaparición de Malén, su padre Alejandro y su hermano están en tratamiento médico. "Recomiendan que el niño haga mucha actividad y él sigue con sus clases, el fútbol", ha dicho al padre de la menor desaparecida, que ha asegurado que su hijo lo está pasando muy mal. "Mi hijo llora por su hermana, la extraña, le falta su media naranja."