Dos profesoras de Asunta han denunciado que la niña llegó drogada en julio

telecinco.es 27/09/2013 09:53

Las noticias sobre la Asunta Bastera no paran de sucederse. En la mañana en la que los padres de la niña asesinada tendrán que verse las caras con el juez, tres nuevas declaraciones ante la policía parecen confirmar los malos tratos que sufría la pequeña.

Según ha informado en directo para 'El Programa de Ana Rosa' la perioista Mayka Navarro, dos profesoras de la pequeña asesinada habrían denunciado a los los padres de Asunta Basterra "Aseguaran que hacia el 22 de julio, la niña llegó a clase drogada, sin poder caminar y con voz pastosa".

Segú la declaración de estas dos profesoras, el padre de Asunta, que fue el encargado de llevarla a estas clases, no habría dicho nada sobre su estado, por lo que llamaron a su madre, la cual les habría asegurado que su hija estaba probando un nuevo medicamento que le daba alergia.

Tras conocer el fallecimiento de la niña, ambas mujeres se habrían sentido culpables y habrían acudido a denunciar los hechos a la comisaría de policía. Pero parece que esta no es la denuncia impuesta a los padres de Asunta. Según Mayka Navarro, una vecina de la familia también habría denunciado a los padres de Asunta

Aunque varios rumores apuntan a que la niña aseguró que su madre la quería matar, parece que esta frase no está presente en las declaraciones hechas ante la policía. Sin embargo, Asunta sí que habría informado a sus amigas de los problemas que tenía con su madre: "Mi madre es una psicótica", les dijo a sus compañeras de clase.