Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Porto borró o modificó 499 archivos de su ordenador después del asesinato de Asunta

Cuatro meses después del asesinato de Asunta Basterra, 'El programa de Ana Rosa' ha tenido acceso en exclusiva al informe del análisis del ordenador de Rosario Porto. Tras un exhaustivo análisis, los investigadores han descubierto que después del asesinato de Asunta Porto borró, modificó o creó 499 archivos de su ordenador, en el que no han encontrado archivos relacionados con fármacos.

Rosario Porto utilizó su ordenador después del asesinato de Asunta Basterra y, por lo tanto, mintió a los investigadores cuando les aseguró que llevaba tres meses sin utilizarlo.
'El programa de Ana Rosa' ha tenido acceso en exclusiva al informe del análisis del contenido del ordenador. Según revela ese informe, Rosario Portó creó, borró o modificó 499 archivos después del asesinato de su hija.
La policía buscaba cuatro datos concretos
Durante el análisis del ordenador, los expertos han buscado si había información sobre fármacos, sobre su amante y el amigo marroquí del amante y sobre sus viajes a Marruecos. Según ha revelado en exclusiva Cruz Morcillo, los investigadores no han encontrado información sobre fármacos, han localizado 250 archivos relacionados con su amante, 9 con su amigo y ningún dato sobre sus viajes.
Vídeos y fotografías de Asunta
Entre los archivos localizados en el ordenador de Rosario Porto, la policía ha localizado 12 vídeos de Asunta y 1.474 archivos de imagen de Asunta que aún no han sido añadidos a la causa pero que podrían añadirse si fueran importantes.