Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El parricida de Carabanchel, a su ex: "Dile a David que papá está en el cielo con Luquitas"

Un mes después de enviar la primera carta a su exmujer y ante la falta de respuesta, Jorge Diego Canepa la escribe de nuevo. En un tono muy diferente al de la primera carta, el parricida de Carabanchel acusa a su exmujer de quedarse con todas las cosas que había en el piso donde asesinó a su hijo menor y le lanza un mensaje. "Acuérdate de que tuviste dos personas en tu vida", le dice Canepa a su exmujer en la carta a la que ha tenido acceso 'AR' en exclusiva.

"Hola Verónica, ¿qué tal estás? Espero que bien y que el tiempo te esté ayudando a soportar la pérdida de Lucas. Yo ya me he acostumbrado a esto y tengo claro que mínimo estaré aquí 30 años, puede que algunos menos. He tenido tiempo de pensar en estos casi tres meses y creo que es el momento de tomar decisiones por mi parte." Así comienza Jorge Diego Canepa la segunda carta enviada a su exmujer.
Obsesionado con un supuesto novio de su exmujer
Un mes después de enviar la primera carta y tras no recibir respuesta de Verónica, el parricida de Carabanchel vuelve a ponerse en contacto con su exmujer. Menos comprensivo y molesto, Canepa vuelve a mostrar su obsesión por ese supuesto novio que tiene su exmujer. "Veo que no te importo lo más mínimo y más ahora con novio. No me has contestado ninguna vez así que te digo lo siguiente. Como me dijiste ese domingo, lo recordarás bien, 'Para mí eres un hombre muerto'. Aplícalo, eso es lo mejor que puedes hacer."
"Dile a David que papá está en el cielo con Luquitas"
En esta segunda carta, Jorge Diego Canepa también tiene unas palabras para su hijo mayor. "David se irá olvidando de mí y no tengas reparo en decirle que papá está en el cielo con Luquitas. Deseo que en su juicio sea la última vez que nos veamos y te puedes quedar bien a gusto cuando el juez diga mi condena. Yo diré toda la verdad de lo que pasó y espero lo mínimo de ti y que seas justa contigo misma."
Además, el parricida de Carabanchel acusa a su exmujer de quedarse con todas sus cosas y le desea que las aproveche con ese nuevo novio. "Espero que aproveches con tu novio las cosas de las que tú te aprovechaste: la televisión, el ordenador, el Ipad... que son míos. Te podría haber denunciado por apropiación indebida y robo y al ser superior a 400 euros sería delito pero como buen hombre que soy no lo haré porque no soy tan capullo como crees. Aprovechalo, te lo mereces. Y eso que mi abogado no me cobra nada por denunciarte", le escribe Canepa, que le da un último mensaje. "Que te vaya bien con tu nueva vida y acuérdate de vez en cuandoque tuviste a dos personas a tu lado y en tu vida."