Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El supuesto 'camello' de Mayte Zaldívar habla, en exclusiva, para 'Interviú'

Condenado a tres años y medio de cárcel por tráfico de drogas, Juan Carlos Menéndez fue detenido en la 'Operación Viajero'. Ya, en su momento, la revista anunció que este podría proveer de cocaína a Mayte Zaldívar, tal y como figuraba en documentos recogidos durante la investigación. Ahora, es él mismo el que lo confirma.
Una vez más, la revista 'Interviú' incide en la posible relación entre Mayte Zaldívar y la cocaína. En su último número, la publicación ofrece una entrevista del que podría ser el camello de la ex de ex de Julián Muñoz, y su novio. Asegura que estos eran clientes habituales y que le compraban entre cinco y diez gramos de droga a la semana, acudiendo a él un día sí y un día no. "Mayte nunca se iba sin su dosis de coca", afirma Juan Carlos. Amigo íntimo de la pareja, añade que tras fracasar su negocio (un restaurante próximo al de Mayte Zaldívar), se dedicó al tráfico de drogas, en parte ayudado por ellos, que le proporcionaba clientes gracias a su discreción.
Aunque consumía a menudo, Juan Carlos afirma en la entrevista que a Mayte jamás se le notaba. "Puede consumir y no se le nota, sabe estar, es muy centrada".
 
Dice que, cansado de las continuas amenazas que ha recibido de Mayte Zaldívar, ha decidido hablar. Porque confiesa que quiere rehacer su vida. Ya está rehabilitado, no consume, tiene un trabajo y lo único que le falta por zanjar es su relación con ella.
 
Según informa 'El Programa de Ana Rosa', esta piensa iniciar una denuncia por la vía penal tanto contra el autor como contra la revista que lo publica.
 
Antecedentes
 
En 2006, Mayte Zaldívar acudía al plató de 'Dolce Vita' para desmentir unas graves acusaciones vertidas por la revista 'Interviú'. Esta sugería que podía ser consumidora de cocaína. "No sé de dónde salió, no sé lo que son cinco gramos, ni quinientos gramos, ni tampoco hay una conversación telefónica", aseguraba. La publicación hizo saltar la voz de alarma al afirmar que esta estaba siendo investigada por el Juzgado de Instrucción número 3 de Marbella (Málaga) por posible consumo de cocaína y su relación con un traficante de drogas. La policía captó una conversación entre ambos en la que Mayte le solicitaba cinco gramos de cocaína. Así, el 28 de septiembre de 2006 fue llamada a declarar en la Comisaría de Estepota. Admitió conocer a Juan Carlos Menéndez e incluso haber solicitado sus servicios en una ocasión. Sin embargo, nunca era para ella, si no para "un amigo".