Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El violador de Gran Canaria también abusó de su sobrina de 9 años

La sobrina de Miguel Ángel Medina, más conocido como el violador de Gran Canaria, se derrumbó ante la policía y varios psicólogos reconociendo que su tía abusó de ella cuando tan sólo tenía nueve años. Además, a esta condena se suman una veintena de violaciones a otras mujeres.
Ocho mujeres lo reconocieron como su agresor tras haber hecho una rueda de reconocimiento. Ahora, su sobrina lo acusa y las autoridades están a la espera de las pruebas de ADN para demostrar su autoría.
En el programa de Ana Rosa se ha emitido una reconstrucción en exclusiva de las declaraciones de la víctima y sobrina del acusado. “Cuando estábamos en su casa mi tío me bajó las bragas y me dijo que le tocara los genitales”explica la chica. Además, asegura que su tío le ponía películas pornográficas y le pedía que le hiciera lo mismo.
Estos abusos se sucedieron a menudo y en varias ocasiones en la casa de “Miguelo”, nombre por el que es conocido en la zona. “Siempre aprovechaba cuando se iban mis primos y mi tía” dice. Después, Miguel le daba a su sobrina dinero y le pedía que no dijese nada.
Claudia, la mujer del acusado, dice que no entiende cómo no se dio cuenta antes y actualmente se encuentra sedada, no puede casi hablar y tiene llantos incontrolados. “Me ha roto la vida”asegura. Además, está acudiendo al psicólogo ya que puede ser que también recibiera maltrato psicológico.
Una vez en la cárcel, Miguel Ángel envió cartas a sus hijos y a su esposa pidiéndole perdón, pero ésta no las ha recibido ya que, según explica, no ha podido volver a su casa. Actualmente, el acusado tiene en su poder los papeles del divorcio y aún o los ha firmado. Según han explicado en El programa de Ana Rosa, cuando los recibió intentó suicidarse.