Las expulsiones disciplinarias en la historia de nuestros realities

TELECINCO.ES 27/03/2011 01:08

La expulsión de 'El Yoyas'

Carlos Navarro, 'El Yoyas', fue el primer concursante de la historia de 'Gran Hermano' que fue expulsado por la organización del programa.

Sucedió en la segunda edición del reality tras una pelea con Fayna, con quien empezó una relación en el concurso y con quien se casó posteriormente.

Lo que comenzó como un juego terminó en un forcejeo que 'GH' no estuvo dispuesto a permitir .

Según comentó Carlos después de la expulsión, y más tarde ratificó Fayna, fue una broma que se les fue de las manos, sin ningún tipo de intención de provocar daño, pero las normas son las normas y, tras unas pocas semanas en la casa de Guadalix de la Sierra, 'El Yoyas' vio como su aventura en 'GH' llegaba a su fin.

Gonzalo y su ira contra contra Pilarita y Siscu

Desde que pisaran por primera vez la casa de 'Gran Hermano 11', los caracteres del concursante argentino y la gallega chocaron de forma evidente. Las broncas entre ambos no se hicieron esperar, la tensión fue tal que Gonzalo no soportaba ni siquiera que Pilarita hablara. Ella, conocedora del mal rollo, no se cortaba a la hora de picar a su compañero que, durante una comida, estalló faltándole el respeto.

La organización de 'GH11' llamó la atención a Gonzalo por su pésimo comportamiento y, aunque reconoció que se había equivocado, no tardó en sacar a pasear su lado más violento, en esta ocasión contra Siscu. El concursante catalán le reprochó la actitud que había tenido con Pilarita y los gritos que le había tenido que aguantar él mismo cuando se acercó a él para calmarlo. Gonzalo no admitió las críticas y ambos se encararon en un sinfín de gritos e insultos, quedando a punto de llegar a las manos. Esta última actitud del argentino, sumada a sus malos modos con Pilar, llevó a la organización del programa a expulsarlo del concurso inmediatamente.

Indhira y su vaso de agua

La relación de Indhira y Arturo en 'Gran Hermano 11' dio mucho que hablar. Lo que, al principio, parecía una bonita historia de amor con la que deleitaron a la audiencia con sus innumerables sesiones de sexo, comenzó a convertirse en una pesadilla para la malagueña. Los celos se apoderaron de ella cuando Carol, una concursante reserva, llegó a la casa. El buen rollo entre su 'delfín' y la vasca desquició a Indhira, sobre todo, porque esos celos hacía que Arturo se distanciara de ella cada vez más.

Indhira, cada día más nerviosa por la simple presencia de Carol, le dedicó un insulto que pasó a formar parte de la historia de 'Gran Hermano' cuando la audiencia expulsó a su rival. Su "zorra insípida" la liberó hasta que la repesca el concurso hizo que volviera a formar parte de la casa. La tensión aumentó de tal forma, que una noche, tras una gala, la situación explotó por completo cuando Carol reprochó a Indhira que pidiera a sus compañeros que la nominaran. La malagueña lo reconoció, pero no estaba dispuesta a dejar que su rival más directa la dejara con la palabra en la boca y le regaló entonces numerosos insultos. La vasca no se amedrentó y le hizo frente, lo que enfadó mucho más a Indhira, que fuera de sí y llena de ira le tiró el vaso de agua más famoso de la televisión. Evidentemente, tras este pésimo comportamiento, 'el súper' de 'GH11' la llamó al confesionario para comunicarle que estaba expulsada.

La copa de vino de Arturo

'Gran Hermano: El Reencuentro' quiso dar una segunda oportunidad a Arturo e Indhira para que pudieran resolver sus rencillas en 'GH11' y recuperar su amistad perdida. Ambos aceptaron el reto, pero cuando parecía que podían llegar a cumplir su objetivo todo se torció de nuevo. Indhira, que repetía por activa y por pasiva que ya no estaba enamorada de Arturo, demostraba con sus actos todo lo contrario y esto enfadaba mucho al vasco.

La malagueña comenzó a opinar sobre la amistad de Arturo con Nagore y Tatiana, sus compañeras de reality y él no se lo permitió . La cosa comenzó a calentarse, pero todo estalló cuando el resto de compañeros comenzaron a comentar la extraña relación de los concursantes. Indhira se levantó de la mesa y comenzó a exigirles que no hablaran de su relación, que no tenían derecho y que estaba cansada de tener que aguantar las comidillas y los cuchicheos por la casa.

Arturo, que entre su primera bronca con la malagueña y lo que estaba escuchando se estaba calentando cada vez más, no pudo aguantar y estalló gritando a Indhira que estaba cansado de ella, "que no me vas a tocar más los cojones porque no eres la reina de ningún sitio". Ella le contestó con una sonrisa, con la que más que pretender calmar la situación, pretendía picar al que había sido su amante durante meses y lo consiguió. Arturo, lleno de rabia, terminó tirándole un vaso de vino en su plato de pasta, un gesto que le costó la expulsión.

Bea 'La Legionaria' vs. Melania

Las dos concursantes de 'Gran Hermano: El Reencuentro' no tenían una relación precisamente especial, más bien todo lo contrario, pero Bea intentó acercarse a Melania para poder dejar atrás sus malos rollos. El problema fue que Melania no tenía ninguna intención de ser su amiga y, tras unos escasos minutos de conversación, se levantó y se marchó. Bea se ofendió muchísimo por este comportamiento y comenzó a despotricar contra Melania, que la atacó por donde más le dolía, espetándole que "sólo sabes hablar de tu hijo".

"Hijo", esa fue la palabra clave. 'La Legionaria' comenzó a vomitar una serie de insultos que cada vez subían más de tono hasta que, fuera de sí, gritó: "Sal, que te voy a reventar". Melania se marchó al dormitorio para poder llorar lejos de la que se había convertido en su enemiga, pero Bea no estaba dispuesta a zanjar la situación y los insultos continuaron hasta altas horas de la madrugada, cuando la organización del concurso, tras sopesar la situación y la gravedad de lo sucedido, comunicó a Bea que su aventura en la casa había concluido por su comportamiento violento.

Rubén, Chari y los celos perpetuos

Chari y Rubén entraron en 'Gran Hermano 12' como pareja, pero salieron tirándose los trastos a la cabeza . Unas polémicas imágenes de la rubia con Julio 'El Feroz' y Óscar fueron la primera causa de sus males. Rubén no se tomó nada bien la confianza que su chica le había dado a sus compañeros, sobre todo, después de todas las broncas que le había formado en la casa cada vez que se mostraba cariñoso con alguna de las concursantes.

Fuera de 'GH', ambos continuaron con sus reproches de plató en plató, pero 'El Reencuentro' les dio la oportunidad de zanjar sus problemas y hacer cuenta nueva. Ambos llegaron con ilusión, habiendo dejado caer que se había producido un acercamiento entre ellos, pero la tensión no tardó en llegar. Tardó el tiempo justo para que Rubén comenzara a llevarse bien con sus nuevas compañeras.

Los celos se apoderaron de Chari, pero la concursante recapacitó y decidió acercar posiciones, tanto que los que fueron en su día 'los novios de España' deleitaron a la audiencia con el primer 'edredoning' de 'El Reencuentro' y con algunas imágenes subiditas de tono en el jacuzzi. Pero lo que bien empieza, a veces, mal acaba, como en este caso. Poco después de la reconciliación, Chari no pudo aguantar el buen rollo entre Rubén y Chiqui Martí y estalló la guerra.

De los insultos y los forcejeos pasaron a las manos. Chari le dio en varias ocasiones a Rubén con su toalla en la cara y él se defendió dando una bofetada. Ella continuó atacando con su toalla, hasta que Rubén se metió en la habitación. El resultado, como en los casos anteriores, fue la intervención de la organización del programa para comunicarles que, debido a su violento comportamiento, estaban expulsados del reality.