Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aurelio Manzano: "Belén exigió dejar el bar a Fran después de lo de Arantxa"

Aurelio Manzano, amigo de Fran Álvarez, se presentaba en el plató de 'Enemigos Íntimos' para aclarar todo sobre la supuesta crisis matrimonial entre la Belén Esteban y su marido.
El 'gran' amigo de Fran Álvarez, el periodista Aurelio Manzano, visita el plató de 'Enemigos Íntimos' dispuesto a desvelar todo los secretos de la pareja. Todo esto surge a raíz de la crisis que la pareja sufrió hace pocos días. Aunque la cosa se ha solucionado y Belén Esteban y Fran Álvarez se han reconciliado definitivamente, Aurelio se presentó en el plató dispuesto a dar mucha guerra con el tema.
Aurelio: Antes de comenzar quería mandar un mensaje a Belén Esteban: Tú has dicho que me vas a demandar, ¿por qué, Belén?, ¿derecho al honor y a la intimidad? Te recuerdo que a tú intimidad le has puesto precio tú y tú intimidad la has puesto en los platós de televisión tú. ¿Por qué más me vas a demandar?, ¿me vas a demandar por injurias, por calumnias?, pues probablemente tú me has injuriado más de una vez. Esta noche voy a decir la verdad y voy a ejercer mi trabajo que es informar y si crees que te voy a injuriar pon el vídeo a grabar: Me llamo Aurelio Manzano.
Santi: Cómo vienes Aurelio, ¿no?
Aurelio: Es que llega un momento en el que tienes que pedir perdón por hacer tú trabajo y cumplir tú profesión. De verdad que no lo entiendo.
Makoke: ¿Por qué estas tan indignado?
Aurelio: Yo tengo dos años hablando de este tema. El que ha hecho los dos comunicados de Fran he sido yo. El que ha hecho entrevistas a Fran es este que está aquí. Yo no me he despertado y he dicho voy ha hablar de Fran, es que Belén Esteban ha autorizado la portada de la revista Lecturas. Y esta noche estoy aquí sentado porque ha habido una crisis que ella ha permitido que salga a los medios. Ella ha podido parar esta portada pero claro, a lo mejor viene muy bien venir de vacaciones con una polémica.
Santi: Tú hablas con Fran, ¿cómo se produce ese momento?
Aurelio: Yo llamo a Fran el jueves para decirle que voy a venir a 'Enemigos Íntimos' para hablar de este tema. Y él me dice que esta muy agobiado y que no quiere saber nada de este tema, no me cuentes nada porque estoy muy agobiado. Evidentemente Fran no me puede prohibir a mi que haga mi trabajo. Yo le llamo por cortesía.
Santi: Antes de esa llamada hay otra en la que Fran te cuenta todo lo que está pasando.
Aurelio: Hace un mes le llamo y me encuentro a un Fran muy agobiado. Yo le pregunto que qué tal las vacaciones y el me responde: 'Aurelio, llevo un año de vacaciones'. Y me dice que quiere montar un bar y  yo le digo que Belén ha dicho públicamente que no quiere que montes un bar y me dice: 'Bueno, yo voy a montar un bar'. Yo no lo tomo como una crisis sino como algo normal. Pero cuando yo me encuentro con esta portada me pregunto si el problema puede venir por ahí. Fran me deja un titular muy claro, el me dice: 'Aurelio yo no soy médico, yo no soy ingeniero, yo no soy abogado... ¡yo soy camarero!'
Miriam: ¿Tú crees que todo esto es por que Belén no cree en Fran y le da miedo que le sea infiel en el bar?
Aurelio: Belén Esteban declaro hace poco: 'Mi marido ha decidido dejar el bar y yo alabo su decisión'. Tú marido no decidió dejar el bar, tú le exigiste dejar el bar. Ella le exigió dejar el bar cuando pasa lo de Arantxa y otra serie de cosas.
Santi: ¿qué hace Fran para hablar contigo sin que se entere Belén, para engañarla?
Aurelio: Supongo que a su mujer la miente porque conmigo habla. Nosotros, en su momento, le digo que cuando no pueda hablar me diga oye no te oigo y me cuelgue, yo lo entiendo, Yo eso lo entiendo aunque no lo comparto. Si, en el momento que el no puede hablar me dice: 'No oigo, no escucho nada, estoy ocupado...'
Aurelio: Yo rompo la relación con Fran cuando Belén le da un ultimátum y es él quien me vuelve a llamar cuando pasa lo de Arantxa. Y yo lo entiendo porque es un hombre que ha estado expuesto a los medios por Belén Esteban. Porque si hay algo que odia Fran es que tú lo expongas públicamente.
Santi: ¿Es verdad qué Fran hace todo lo que dice Belén y que las broncas son monumentales?
Aurelio: Si es verdad que sus amigos me cuentan que las broncas son monumentales. Hay ente de su familia que no va a su casa porque no quieren estar viendo las broncas.
Isabel: Después de la primera ruptura tras la infidelidad, Belén le plantea una serie de condiciones inegociables, ¿una era que Fran tenia que pisar el plató donde trabaja Belén?
Aurelio: Si. Fran la explicación que me da es: 'Aurelio voy a ir al plató de mi mujer, es el plató donde tengo que estar y me han dicho lo que tengo que hacer para que ella me pueda perdonar'. Era un guión muy bien preparado. Todo esto me parece muy absurdo. El espectador no se merece que le mientan de esta manera.
Antonio David: ¿Crees que Belén utiliza su relación con Fran para obtener más popularidad aparte de beneficiarse económicamente?
Aurelio: Yo no se si para ganar popularidad porque evidentemente ella no lo necesita pero cada vez que se va de vacaciones hay un conflicto para que Belén venga y se siente en un plató.
Isabel: A mi me gustaría que tú contaras lo importante que son los padres en la vida de Fran y hasta que punto hay muchas veces que el no va a ver a sus padres por no tener follón.
Aurelio: Fran adora a su familia. Es un buenísimo padre y buenísimo hijo... y los padres lo pasan mal. Es falso que los padres se metan en su relación, nunca le han dicho tienes que hacer esto o tienes que hacer lo otro, pero evidentemente a su padre le duele cuando ciertas cosas se comentan.
Isabel: ¿Cuántas veces la madre de Fran se ha derrumbado contigo?
Aurelio: Yo te puedo decir cuando se ha derrumbado el padre conmigo. Yo le hice una entrevista cuando estábamos en Galicia y ese hombre, llorando, me dijo: 'Aurelio, mi hijo no se merece esto'. Pero también digo que a mi los padres nunca me han hablado mal de Belén Esteban. Al padre le encantaría que Fran volviera al bar.
Santi: ¿Cómo es la relación de Fran Con Toño?
Aurelio: Él de Toño no desconfía. Él sabe que Toño ha ayudado mucho a Belén.
Santi: ¿Fran se entera el miércoles que su ruptura está en las revistas?
Aurelio: Supongo que sí porque en otros casos ha pasado eso.
Santi: Quiero que cuentes que es lo que te dice Fran cuando hablas tú le llamas. Una frase bastante triste.
Aurelio: El utiliza una frase hace un mes que es: 'Estoy hasta los cojones'.
Antonio David: He recibido un mensaje de Toño que dice que no tengas miedo que Belén Esteban no te va a demandar.
Aurelio: Me puedes demandar cuando quieras porque nunca he mentido, nunca te he injuriado y solamente he cumplido mi trabajo. ¿Entiendes?