Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manoli Cuello: "Amador no está enamorado de Rosa ni lo ha estado nunca"

Una semana después de que su mujer, Rosa Benito, ganara la última edición de 'Supervivientes' y mantuviera con ella un agrio enfrentamiento en el plató, un nuevo frente se le abre a Amador Mohedano. Tras los incesantes rumores que apuntaban a que la pareja atravesaba una fuerte crisis y que seguían juntos por un pacto, una supuesta amante del hermano de la más grande habla por primera vez en televisión y asegura que lleva con Amador tres años.
Tranquila y segura de su verdad, Manoli daba por primera vez la cara en un plató de televisión. Asegura que se enamoró de Amador y que, aunque con el tiempo se dio cuenta de que lo suyo no iba a ir a ninguna parte, decide seguir adelante con su relación.
Cómo comenzó su relación  
Tras tres años de silencio, Manoli ha roto su silencio porque alguien dio sus datos. "Había un pacto de silencio pero alguien en 'Sálvame' dio mis datos y yo me indigné", ha asegurado la invitada, que se someterá la próxima semana al poligrafo.
Manoli recuerda bien como se conocieron ella y Amador. "Fue en enero de 2009. Yo estaba en trámites de separación. Nos conocemos en la Clinica San Camilo, donde éll había ido a ver a Belén Esteban. Yo pedí un café y el camarero me dijo que estaba pagado. Se dirigió a mí. Intercambiamos unas palabras y me pidió el teléfono. Seis días después me llamó para quedar. El primer encuentro duró siete horas. Quedamos en la puerta del bingo, cerca de Manuel Becerra (Madrid). Estuvimos cenando, paseando y luego me dijo que si quería ir a un hotel con él".  En un hotel cerca de la madrileña calle Goya habrían tenido, según ella, su primera relación sexual.
 
Cómo y cuándo se veían
 
La supuesta amante cuenta, que, tras ese primer encuentro, se siguieron viendo. "Me llamaba mucho, pero para vernos me llamaba mínimo dos veces al mes. Cuando ella se ha ido a Honduras nos hemos visto dos veces, porque Amador tenía muchas cosas que hacer", ha señalado Manoli, que asegura que tomaban precauciones para no ser vistos por nadie. "Siempre quedábamos en Manuel Becerra. En mi barrio o en el suyo nos podían conocer, ya que yo vivía muy cerca de donde vivía Belén Esteban.  Además, iba camuflado, se ponía una gorra y unas gafas oscuras", ha recordado Manoli, que ha revelado que no tiene ninguna foto con Amador porque él no quería.
 
También viajaban frecuentemente a Chipiona: "Ibamos a Chipiona a pasar el día en un BMW azul. Me ha presentado a amigos de él, a un tal Fernando", ha revelado Manoli, que asegura que le presentaba como una amiga pero que él  no quería tener amistades.
 
Qué hacían cuando estaban juntos
 
Manoli supone que Amador buscaba en ella lo que en Rosa no encontraba, que era cama: "En mi casa se sentaba en el sofá y se quitaba la ropa. Me pedía licor de yerbas. Veíamos 'Sávame Deluxe' y 'Supervivientes'. Se reía y decía que sin Rosa no era nadie", ha recordado Manoli.
 
Según ha contado Manoli, Amador encontraba en ella tranquilidad. "Me decía que era su amiga, su amante, que no tenía presión cuando estaba conmigo", ha señalado Manoli, quien ha especificado que se puede preguntar en un hotel si han estado allí.
 
 
Ortega, su confidente
Aunque Amador cuidaba mucho que nadie les viera juntos, Manoli ha revelado que una persona estaba al tanto de su historia. "En todo momento me hablaba muy bien de Ortega Cano, para él era como su hermano. Amador me decía que era su confidente", ha explicado.
 
Qué le contaba Amador de su mujer
 
Especialmente relevante es la información que supuestamente, Amador le confiaba a Manoli en sus encuentros íntimos sobre su mujer: "El me decía que su matrimonio estaba acabado. Que estaban con Rosa porque tenían que estar. Que su relación estaba muerta desde hace muchos años, de hecho, él estaba mas en Chipiona que en Madrid... No está enamorado de Rosa ni lo ha estado nunca... Él me puso muy claro que él no podía dejar a su mujer. Temas económicos. Algo en lo que había quedado con su hermana, no se si de la herencia o qué", ha explicado Manoli.
 
 
No se pueden separar
 
Tal y como señalaba Antonio David la pasada semana, Manoli ha asegurado que Amador y Rosa siguen juntos por un pacto. "Tienen una especie de contrato, un pacto por el que si se separan, el que toma la decisión o el que tenga un hijo fuera del matrimonio pierde su patrimonio", ha señalado la supuesta amante, que ha revelado que es Rocío Carrasco quien ayudó a la familia a salir de un bache económico. 
 
Rosa tenía sospechas
 
Aunque Rosa nunca ha podido confirmar la infidelidad de Amador con Manoli, la supuesta amante del hermano de Rocío Jurado ha asegurado que Rosa intuía algo de su relación. "Me llamaba "cari" y un día se lo soltó a ella", ha explicado Manoli, quien asegura que Rosa no permitía, simplemente sospechaba. 
 
Que opinaba de José Manuel Montalvo
 
Respecto al comentadísimo en la ', Manoli ha comentado: "Él se daba cuenta de que Rosa estaba coladita por Montalvo. Cuando la broma de Jorge Javier reaccionó así porque tenía que hacer el papel". Manoli no tiene ninguna duda. "Lo ha fingido."  suceso Final de 'Supervivientes
 
"La mujer y la sartén, en la cocina están bien"
 
Además, según ha revelado la supuesta amante ha asegurado que Amador decía que su mujer venía con muchos humos de la isla. "Me decía que venía con muchas moscas y me decía la mujer y la sartén en la cocina están bien", ha explicado.
 
Sobre el anillo que Amador llevó a Honduras  
El famoso reencuentro entre Amador y Rosa en la playa no fue más que un papel, según ha explicado Manoli. "Yo sabía lo del 'revolcón' con ella en Honduras. Me dijo que la vuelta se le hizo el doble de larga que la ida. Me dijo que le había llamado la organización y que cómo no iba a ir", ha explicado Manoli.
 

Para sorpresa de propios y ajenos, Manoli mostró un anillo que, supuestamente Amador habría comprado en el mismo momento en que  adquirió la joya con la pediría en matrimonio a Rosa Benito: "Acompañé a Amador a comprar el anillo de Rosa. Lo compró en una joyería entre Manuel Becerra y la Plaza de Toros. Yo le esperé fuera. Compró algo para ella y algo más a mí (muestra un anillo en su dedo): el ojo que lo ve todo", ha explicado Manoli, que ha confesado que ella fue la responsable del corte de pelo que lució Amador en la isla.  

Amador lo niega todo
 
Pese a los insistentes rumores de infidelidad, Amador Mohedano siempre ha negado que tuviera relaciones paralelas a su matrimonio. Manoli sonríe al escucharle. "Es un cínico", opina la mujer.
 
Belén Esteban asegura que las fechas no coinciden
 
A punto de finalizar la entrevista, Belén Esteban se ponía en contacto con Marta López y aseguraba que las fechas ofrecidas por Manoli no coinciden ya que Belén asegura que la última vez que estuvo ingresada en la clínica San Camilo fue hace cinco años.
 
Alguien dio mis datos, por eso hablo