Cristel Carrisi: "Mi madre ha creado su realidad en un universo paralelo que no es la verdad"

telecinco.es 10/11/2011 09:52

La guerra entre Albano y Romina se ha recrudecido tras la intervención de la cantante norteamericana en 'Sálvame Deluxe', donde acusó a su ex marido de matratarla.

Su hija Cristel Carrisi, molesta con su madre, ha dado la cara por su padre, al que defiende de todas las acusaciones vertidas por su madre en televisión.

La intervención de Romina en 'Sálvame Deluxe' ha generado gran malestar en la familia Carrisi, especialmente en Albano y Cristel, quien no pudo ver las imágenes de su madre en el programa y ha preferido mantener a su hermana al margen de la polémica. "No podía oír todas estas palabras pero he leído todo lo que ha dicho. Mi hermana pequeña está en Los Ángeles, no sabe nada y no quiero hablar de esto con ella. Con mi hermano he preferido no hablar", ha dicho Cristel.

El gran perjudicado de esta historia ha sido Albano, que según ha revelado Cristel no esperaba estas declaraciones de Romina. "Mi padre está decepcionado y tiene un dolor muy grande. No espera esto. Es una pena porque no es ne cesario todo esto. Nadie se lo esperaba y no sé por que ha dicho todas estas palabras", ha señalado la invitada.

"Mi madre ha creado su propia realidad"

Cristel no ha querido juzgar a su madre pero ha dejado entrever que su madre no ha superado que su padre pasara página. "Veo una mujer que tiene una herida abierta y tiene que culpabilizar a alguien y es normal culpar a la persona que está muy cerca. Tiene demasiado rencor porque se acabó el amor, por la tragedia de mi hermana, porque acababa de morir mi abuela. Hay una tempestad de sentimientos y ha creado su realidad en un universo paralelo que no es la verdad", ha dicho la hija de Romina.

Cristel no entiende la actitud de su madre durante la entrevista. "Dice cosas muy graves pero lo dice con una sonrisa, es muy extraño. Son palabras pesadas y fuertes pero vacías", ha señalado la invitada, que ha asegurado que siente comprensión hacia su madre. "Todos somos humanos y cometemos errores. Hay errores que se cometen por una razón y la suya es el rencor. Ella cree que todo lo malo que pasó en su vida es por culpa de mi padre... Ella tiene su versión para victimizarse y ayudarle a seguir con su vida porque hay muchas cosas que no supera.", ha explicado Cristel.

Una infancia feliz

Aunque según la versión de su madre, Cristel y sus hermanos sentían miedo a su padre, Cristel ha explicado que su infancia fue feliz y que nunca presenció episodios violentos entre sus padres. "Tenían discusiones normales, como en todas las familias pero nunca de violencia física. Ni hacia mi madre ni hacia los hijos. Había una casa llena de amor", ha dicho Cristel que ha asegurado que su madre busca justificaciones para demasiadas cosas.

En su intervención en el 'Deluxe', Romina también habló de la particular relación que tenía Albano con su hija Ylenia. Cristel ha preferido no dar mayor importancia a este tema. "Son cosas que yo he oído de mi mamá. Discutimos cada vez que empieza con todas estas conspiraciones. Para mantener su alma en paz tiene que creer en esto", ha dicho la invitada.

Romina no le ha dado explicaciones a Cristel

Tras la intervención de Romina en 'Sálvame Deluxe', Cristel se puso en contacto con ella para pedirle explicaciones. "Me contesta palabras y palabras pero que no tenían significado, no tenían nada de racional. Ella me lo confirmaba pero se enfadaba durante la conversación...No tenía una expilcación pero pensaba que fue la verdad", ha dicho Cristel, que prefiere no valorar lo dicho por su madre."No juzgo a mi madre porque la amo", ha dicho la hija de Romina.

La conversación con su madre no terminó bien y por eso Cristel prefiere no mantener contacto con ella de momento. "Por ahora no quiero hablar con ella porque puedo decir cosas de las que puedo arrepentirme. Ahora, quiero el lujo del silencio", ha dicho la joven.

"Mi padre me enseñó a amar la vida"

Cristel prefiere no juzgar a su madre pero si ha defendido a su padre, al que no reconoce en las palabras de Romina. "Mi padre siempre dice disfruta la vida. Me lo dice cada día. Es el hombre más generoso y más liberal... Estoy aquí para defender mi amor por mi madre y todo lo que ha hecho por nosotros.", ha señalado Cristel, que ha reprochado a su madre que contara esto en televisión. "Si quería contarnos algo así no tenía que hacerlo en televisión sino en la intimidad", ha dicho Cristel, que no cree la versión de su madre. "No puede ser verdad porque nunca viví nada de violencia en mi casa", ha sentenciado la joven.

Muy serena, la hija de Romina ha desmentido que ella o sus hermanos sintieran miedo de su padre. "Yo sólo tengo miedo cuando no encuentro a mi padre. Él es mi fuerza, es el hombre que me enseñó a amar la vida, me enseñólo que es la verdad, me enseñó la integridad y a buscar la luz cuando el entorno sólo ve la oscuridad", ha dicho Cristel, que ha destacado la gran diferencia entre sus padres. "Mi padre no ha dicho una palabra de mi madre que lastime a sus hijos", ha dicho.

La reacción de Albano

Tras la intervención de Romina en televisión, Cristel se puso en contacto con su padre. "Mi padre me ha mirado a los ojos. Yo le dije que le quería y que sabía quién era", ha dicho la hija de los cantantes, que ha explicado que su padre sintió un gran dolor al conocer las palabras de Romina. "Su reacción fue de dolor, decepción, tristeza. Pierdes una parte de ti mismo cuando una mujer que ha amado dice cosas así", ha dicho la joven que ha insistido en que su infancia fue maravillosa. "Se dice casa grande, hombre grande y es verdad", ha dicho Cristel.

"Vivir con mi madre no fue un infierno"

Cuando sus padres se separaron, Cristel pasó una temporada con su padre y luego se fue a vivir con su madre. "No fue un infierno. Lo que fue un infierno fue vivir en una casa separada. Fue un periodo en el que yo no era feliz y quería ir a un colegio un Suiza pero mi mamá no quería que yo me alejara", ha recordado Cristel, que pidió a su padre que la llevaran fuera de de Italia.

En ese momento, Romina quiso hacerse con la patria potestad de Cristel y su hermana por lo que su padre tomó medidas y solicitó una prueba psicológica y toxicológica de su ex. "Mi padre no quería acusar a mi madre de nada pero no quería que tuviera nuestra patria potestad. Es lícito pedir esas pruebas", ha dicho Cristel que ha dejado claro que nunca tuvo problemas para ver a su padre durante ese periodo.

"Lydia ha encontrado la felicidad"

Con el 'supuesto' perdón de Romina, Lydia pudo pasar página en 'Sálvame Deluxe'. Cristel cree que todo es un espectáculo. "Lydia ha encontrado la felicidad. Es un show, no es nada nuevo", ha dicho la joven que en su momento sintió más rabia hacia Lydia que su padre. "Estábamos muy enfadados. Tenía rabia y amargura. Comprendo que es una mujer que tenía que hacer estas cosas", ha dicho Cristel que ha descartado que su padre se siente con Lydia en el Deluxe. "No quiere verla, no quiere dar más importancia a una mujer como Lydia", ha señalado Cristel.

La hija de Albano ha asegurado que ya no escuchan a Lydia. "Lo que molesta es que habla de esta herida que tenemos. Lydia es como un eco del pasado. No la juzgo. Tenemos que olvidar", ha dicho Cristel.