Nacho Polo: "Víctor es la persona que debe estar en la cárcel, y no yo"

TELECINCO.ES 12/07/2011 22:11

Era le entrevista más buscada. El todavía marido de Víctor Sandoval,Nacho Polo, rompe su silencio y responde a las declaraciones que a lo largo de meses ha realizado Víctor. La polémica comenzaba con el regreso del colaborador de 'Sálvame' a España desde Miami para tratarse de un problema de salud surgido a raíz, según explicaba, de la picadura de una araña. Pero las cosas se complicaron, a la par que su estado de salud se agravaba, su relación marital con Nacho Polo empeoraba hasta el punto de pedir el divorcio. A partir de aquí, los rumores, dimes y diretes, no pararon de surgir.

Nacho Polo llegaba al plató de 'Enemigos íntimos', nervioso pero con un objetivo: "Quiero contestar a todas las barbaridades que esta persona ha dicho", todo ello "sin tapujos" y lanzaba un pregunta con un mensaje: "Víctor decía que cuando llegara a España la policía me iba a detener, una persona que humilla, insulta llamando hijo de puta, cabrón, chapero, nenaza y más barbaridades, es la persona que debe estar en la cárcel, y no yo".

No ha habido montajes

Mucho se ha hablado de que este cruce de declaraciones no era más que un pacto entre la pareja pero Polo lo desmiente asegurando que "jamás" ha hecho un montaje. Cuando Nacho Polo ve las imágenes de un Víctor Sandoval nervioso lanzándole mensajes a través de la televisión, asegura que le ve "trabajando, interpretando, se ha visto lo que ha querido decir, los montajes que ha querido hacer".

Niega haber maltratado a Víctor Sandoval

El colaborador de Sálvame anunciaba que estaba estudiando emprender una demanda por malos tratos a Nacho Polo, sin embargo, él asegura no haberla recibido. Polo aclara que "jamás he pegado a Víctor" y justificaba los episodios que el colaborador contaba diciendo: "Víctor vivía irrealidades debido a los excesos que vivía en su vida".

Nacho Polo narraba una anécdota para explicar el episodio en el que Sandoval aseguraba haber sufrido un puñetazo: "Un día le vi chateando, descubrió lo que era hablar con otras personas de sexo, me dice que está hablando con un chico, que quiere estar con él y le digo que no estoy de acuerdo (...) El chico va a la casa, según va, le saludo, era un chico normal y me voy. Cuando vuelvo, Víctor estaba en un estado de alegría, paso por un pasillo y empieza a decirme que le he pegado, le digo que no te he pegado". En ese punto, interrogaban a Nacho: "¿Estaba herido?", y él respondía: "No, tenía una cosita aquí [señala el labio] vivía realidades diferentes a la realidad".

Polo asegura que Víctor Sandoval vivía una vida "de excesos"

Según Nacho, Sandoval es "muy excesivo en todo", el interiorista contaba otra anécdota para explicar el adjetivo "excesivo": "Una noche, en una discoteca, nos invitan a salir por el estado en el que Víctor iba, llegamos a la casa, esa noche que dice lo del jardín, lo de que tuvo convulsiones, yo no lo viví, para mí era una noche más (...) Yo me acosté y sí que es verdad cuando se levanta tenía algún arañazo, cardenales, pero estaba acostumbrado a eso, era una noche más, yo era un persona que cuidaba los excesos de Víctor".

"Víctor no funcionaba en la cama"

Sandoval siempre ha explicado que su matrimonio era "abierto" pero Nacho Polo no lo ha vivido así "jamás he vivido un orgía" eso sí, asegura que Víctor quiso introducir a alguien más y aclara sus motivos: "Quiere meter una tercera persona en la pareja porque Víctor no funcionaba sexualmente". Polo no se define como una persona promiscua, asegura que la primera vez que hizo un trío, lo hizo "por mi pareja" y no quiso repetir: "Cuando eso acabó le dije Víctor esto no va conmigo, esto me es desagradable".

La polémica de la araña que no existió según Nacho Polo

Víctor Sandoval asegura que el origen de sus múltiples problemas de salud estaba en la picadura de una araña. Aseguraba que ya en Miami le diagnosticaron este problema pero Nacho Polo asegura no haberlo vivido: "Vamos a un hospital, se le ingresa, tiene una infección que se le para con un antibiótico en vena. Cuando se queda ahí regreso a casa a por el neceser y ropa, al día siguiente no me quedé a dormir, se lo comenté a Víctor, estaba normal, si no estuviera normal me hubiera quedado. Al día siguiente fui a comprar una hamburguesa. Cuando vuelvo me dice: Me han operado, y me han quitado esto, le hicieron una limpieza de la infección. Fue en la habitación, no le operaron, le hicieron una limpieza".

Continuaba narrando que nunca ha escuchado a un médico diagnosticarle a Víctor una enfermedad provocada por la picadura de una araña: "En los resultados no se buscaba una araña, no se da un diagnóstico por la picadura de una araña (...) A él una doctora le decía puedo decir que es una picadura de una araña y le dijo que no". Hecha esta aclaración, quiso explicar que Víctor Sandoval es "muy hipocondríaco" y asegura que "nunca le dieron la extremaunción ni estuvo en coma".

"Tengo a Víctor en mi corazón pero el daño es irreparable"

Nacho Polo asegura que lleva a Víctor "en mi corazón", sin embargo, tiene claro que sus miradas "no se cruzarán" dado que el daño que le ha provocado "es irreparable". Por todo ello, se ha prometido: "Jamás volveré a hablar con ese señor que ha dicho esas barbaridades en televisión".