Carlo Costanzia y Ricky Merino desafían a la gravedad dando vueltas de 360 grados en un columpio gigante

  • Los concursantes tenían que conseguir con el balanceo y su propio peso el impulso necesario para dar la vuelta sobre sí mismos

  • El italiano inauguraba la prueba y conseguía sumar a su marcador un total de 18 vueltas

  • Después le llegaba el turno a Ricky que, para jugar en igualdad de condiciones, no había visto lo que había hecho su compañero

La categoría de resistencia nos está regalando los momentos más épicos del programa. Carlo Costanzia y Ricky Merino, que ya han demostrado en otras ocasiones sus dotes en este tipo de juegos, iban a ser los encargados de enfrentarse a la imponente ‘Estrella 360°’.

Como su propio nombre indica, la prueba consistía en hacer lo que siempre soñábamos con conseguir de pequeños: dar la vuelta entera al columpio.

Anclados precisamente a un columpio gigantesco, los concursantes tenían que conseguir con el balanceo y su propio peso el impulso necesario para dar la vuelta sobre ellos mismos. El ganador iba a ser quien lograra dar más vueltas en un periodo de tiempo de dos minutos.

Carlo inaugura la prueba

El italiano ha sido el primero en enfrentarse al reto. Para jugar en igualdad de condiciones, mientras Ricky aguardaba su turno en el cuarto de aislamiento. El actor conseguía sumar a su marcador un total de 18 vueltas.

El turno de Ricky

De la misma manera que su compañero, Ricky acompañaba sus esfuerzos de gritos que llenaban al plató. Tirando de fuerza, conseguía superar el resultado de Carlo logrando un total de 21 vueltas y se convertía así en el ganador del duelo.