Estilistas
pixel

by Corioliss

¿Por qué Corioliss?

En un reciente estudio comparativo entre Corioliss y otras marcas líderes del mercado, quedó demostrado que las exclusivas placas de titanio y la avanzada tecnología térmica de las planchas Corioliss proporcionan resultados superiores, varios pasos por delante de las otras marcas testadas. Las planchas Corioliss utilizan placas de titanio con lo que las aventaja de sus competidoras ya que la superficie de titanio es extremadamente lisa, por lo que existe menos fricción cuando entran en contacto con el cabello. También el titanio es resistente a la corrosión, lo que significa que las placas son más fáciles de limpiar y se mantienen lisas durante mucho más tiempo. Las placas de cerámica tienen una superficie con más irregularidades y asperezas, por lo que son más vulnerables.

1 Se probó el sistema de calentamiento de una plancha de titanio de Corioliss con respecto a otras dos marcas líderes. Se permitió a las planchas alcanzar su temperatura máxima durante más de 5 minutos, tras lo cual fueron pasadas por el cabello una vez, tomándose una imagen termal del resultado.

 

En los tests realizados, se demostró mediante imagen termal que las planchas Corioliss retienen más calor, por lo que lo transfieren mejor al cabello. Eso significa que con una sola pasada obtienen un resultado óptimo. Y a menor contacto con el cabello , menor agresión. Las placas de titanio tienen una superficie extremadamente lisa, por lo que se deslizan fácilmente sobre el cabello, manteniendo su hidratación y dejándolo suave, brillante y saludable.

Según los tests realizados, las planchas Corioliss retienen más calor, por lo que lo transfieren mejor al cabello. Eso significa que con una sola pasada obtienen un resultado óptimo. Y a menor contacto con el cabello, menor agresión.

En todos los tests realizados, las planchas Corioliss superan al resto de marcas. Las placas de titanio tienen una superficie extremadamente lisa, por lo que se deslizan fácilmente sobre el cabello, manteniendo su hidratación y dejándolo suave, brillante y saludable.

El sistema de calentamiento Corioliss retiene más calor, por lo que es es más eficaz y más rápido. Se obtienen resultados óptimos en menos tiempo y sin agredir el cabello.

Si quieres sacarle todo el partido a tu plancha Corioliss entra en www.corioliss.es y mira sus videos.

Publicidad

LAS 20 FINALISTAS

¡Las ganadoras de 'Pelillos a la mar'!

Después de casi dos meses, la búsqueda de las mejores fotos acuáticas de este verano ha finalizado. Braun Silk-épil seleccionó las 20 fotos finalistas entre las más de 200 fotos que han participado. Y los usuarios de telecinco.es ya habéis coronado con vuestros votos las 10 mejores fotos que ganarán la nueva Braun Silk-épil.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad