Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Por qué Corioliss?

En un reciente estudio comparativo entre Corioliss y otras marcas líderes del mercado, quedó demostrado que las exclusivas placas de titanio y la avanzada tecnología térmica de las planchas Corioliss proporcionan resultados superiores, varios pasos por delante de las otras marcas testadas. Las planchas Corioliss utilizan placas de titanio con lo que las aventaja de sus competidoras ya que la superficie de titanio es extremadamente lisa, por lo que existe menos fricción cuando entran en contacto con el cabello. También el titanio es resistente a la corrosión, lo que significa que las placas son más fáciles de limpiar y se mantienen lisas durante mucho más tiempo. Las placas de cerámica tienen una superficie con más irregularidades y asperezas, por lo que son más vulnerables.
1 Se probó el sistema de calentamiento de una plancha de titanio de Corioliss con respecto a otras dos marcas líderes. Se permitió a las planchas alcanzar su temperatura máxima durante más de 5 minutos, tras lo cual fueron pasadas por el cabello una vez, tomándose una imagen termal del resultado.
 
En los tests realizados, se demostró mediante imagen termal que las planchas Corioliss retienen más calor, por lo que lo transfieren mejor al cabello. Eso significa que con una sola pasada obtienen un resultado óptimo. Y a menor contacto con el cabello, menor agresión. Las placas de titanio tienen una superficie extremadamente lisa, por lo que se deslizan fácilmente sobre el cabello, manteniendo su hidratación y dejándolo suave, brillante y saludable.
Según los tests realizados, las planchas Corioliss retienen más calor, por lo que lo transfieren mejor al cabello. Eso significa que con una sola pasada obtienen un resultado óptimo. Y a menor contacto con el cabello, menor agresión.
En todos los tests realizados, las planchas Corioliss superan al resto de marcas. Las placas de titanio tienen una superficie extremadamente lisa, por lo que se deslizan fácilmente sobre el cabello, manteniendo su hidratación y dejándolo suave, brillante y saludable.
El sistema de calentamiento Corioliss retiene más calor, por lo que es es más eficaz y más rápido. Se obtienen resultados óptimos en menos tiempo y sin agredir el cabello.
Si quieres sacarle todo el partido a tu plancha Corioliss entra en www.corioliss.es y mira sus videos.