Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pregunta a la 'estilista de guardia'

Mayte Méndez de Vigo te ayuda.telecinco.es
Gracias a 'Estilistas on line' ahora tendrás la oportunidad de vestirte como una auténtica estrella. Nuestra 'estilista de guardia', Mayte Méndez de Vigo, te ayudará a conseguirlo. También podrás peinarte y maquillarte como las caras más conocidas de la televisión ¡Todo un lujo a tu alcance!
Los usuarios preguntan; la 'estilista de guardia' responde
Gracias al blog 'Estilista de guardia', los internautas tendrán la posibilidad de preguntar a verdaderos expertos en moda cualquier duda que quieran consultar para mejorar su imagen personal. Qué ropa combina mejor, cómo hay que maquillarse para un determinado evento o qué corte de pelo favorece más, son algunas de las cuestiones a las que responderá Mayte Méndez de Vigo, estilista que acumula más de 15 años de profesión en la cadena.
Tras su larga trayectoria en televisión, la estilista 'de guardia' detallará algunas anécdotas a las que ha tenido que hacer frente antes de comenzar un programa o durante una emisión en directo. Además, la bitácora alojará vídeos y fotografías que ilustrarán los consejos de Mayte Méndez de Vigo.
Si quieres que Mayte te ayude a ser la más envidiada de una fiesta, de una boda o de la oficina únicamente tienes que pinchar aquí y plantearle tus dudas y curiosidades. ¡Su blog te sacará de un montón de apuros!
Cursos de maquillaje y peluquería para conseguir el look de las estrellas de la cadena
Con el objetivo de que los usuarios puedan peinarse y maquillarse como sus presentadores favoritos, la web ofrecerá cursos en forma de vídeos que explicarán cuáles son los pasos que se deben seguir para parecerse a los presentadores y actores de la cadena. Serán los estilistas de Telecinco los que expliquen cuáles son los procedimientos más adecuados para poder imitar cada maquillaje o peinado.
Rankings de los rostros de la cadena que mejor y peor visten y anécdotas y  curiosidades sobre el mundo de la moda en televisión, completan los contenidos del site.