Estilistas
pixel

Estilo personal

El armario de Emilio y Lucía

Emilio siempre impecable, vestido con trajes de corte clásico que estilizan su figura; Lucía esbelta con pantalones kilométricos y tacones imposibles. Una pareja con diferentes estilos. Un vestido, un traje, una camisa, una camiseta con escote, tirantes,... Se dejan vestir a diario con diferentes looks, sin protestar en exceso. Así son nuestros presentadores.

Una pareja que sabe combinarse al gusto, un poquito de finura, una pizca de clase; todo muy bien mezclado, da un resultado de lo más actual. La imagen perfecta para el programa más elegante de las tardes.

Emilio y Lucía se adaptan a todo , les gusta seguir las tendencias pero sin ser unos fashion victim, nos cuenta su estilista Mª José. Suelen dejarse aconsejar muy bien por ella, ya que es una pareja de lo más amoldable.

No ponen problema a la hora de escoger el look diario, pero eso sí, Emilio se siente muy cómodo con camisas estrechas y por supuesto con sus chalecos, prenda fetiche del presentador. Mientras Lucía no puede salir del camerino sin unos espectaculares tacones. Su armario está repleto de ellos, los hay de todos los tamaños. Pero cuanto más altos más segura se encuentra en el plató de 'Está Pasando'. "Aunque Lucía es clásica, se adapta muy bien a la imagen del programa y Emilio nunca pone problemas, le gusta todo" afirma su estilista Mª José. 2

Pasión por los chalecos

Si la ocasión lo requiere Emilio luce como nadie esta prenda. Lo hemos visto con chalecos de rombos, de punto, a juego con el traje,...

Entre tacones

Lucía presume de tener unas piernas muy largas pero además no duda en ponerse altísimos tacones. Los tiene de muchos tipos, de aguja, de cuña, zapatos abiertos o cerrados, sandalias, botas, plataformas... Las marcas no son un problema: Moschino, Amaya Arzuaga, Baldini y tampoco pueden faltar unos espectaculares de Zara. Cualquier zapato pero con un buen taconazo. 1

¿Falda o pantalón?

Por supuesto siempre pantalón. Vaqueros, pitillo, leggins, pantalón de vestir, piratas, Lucía tiene una gran colección en su armario. Cualquier tipo le vale porque según su estilista las faldas y sobre todo si son cortas, no son su predilección. Así que Mª José sabe muy bien sus preferencias y escoge la mayoría de las veces unos estupendos pantalones.

Siempre conjuntados

Cada día Mª José procura combinarles la ropa, si Lucía lleva un vestido de color fucsia, Emilio puede lucir una camisa en las mismas tonalidades. Así no desentonan uno del otro y van a juego en el plató.

Publicidad

LAS 20 FINALISTAS

¡Las ganadoras de 'Pelillos a la mar'!

Después de casi dos meses, la búsqueda de las mejores fotos acuáticas de este verano ha finalizado. Braun Silk-épil seleccionó las 20 fotos finalistas entre las más de 200 fotos que han participado. Y los usuarios de telecinco.es ya habéis coronado con vuestros votos las 10 mejores fotos que ganarán la nueva Braun Silk-épil.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad