Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El armario de Emilio y Lucía

Emilio siempre impecable, vestido con trajes de corte clásico que estilizan su figura; Lucía esbelta con pantalones kilométricos y tacones imposibles. Una pareja con diferentes estilos. Un vestido, un traje, una camisa, una camiseta con escote, tirantes,... Se dejan vestir a diario con diferentes looks, sin protestar en exceso. Así son nuestros presentadores.
Una pareja que sabe combinarse al gusto, un poquito de finura, una pizca de clase; todo muy bien mezclado, da un resultado de lo más actual. La imagen perfecta para el programa más elegante de las tardes.
Emilio y Lucía se adaptan a todo , les gusta seguir las tendencias pero sin ser unos fashion victim, nos cuenta su estilista Mª José. Suelen dejarse aconsejar muy bien por ella, ya que es una pareja de lo más amoldable.
No ponen problema a la hora de escoger el look diario, pero eso sí, Emilio se siente muy cómodo con camisas estrechas y por supuesto con sus chalecos, prenda fetiche del presentador. Mientras Lucía no puede salir del camerino sin unos espectaculares tacones. Su armario está repleto de ellos, los hay de todos los tamaños. Pero cuanto más altos más segura se encuentra en el plató de 'Está Pasando'. "Aunque Lucía es clásica, se adapta muy bien a la imagen del programa y Emilio nunca pone problemas, le gusta todo" afirma su estilista Mª José.2
Pasión por los chalecos
Si la ocasión lo requiere Emilio luce como nadie esta prenda. Lo hemos visto con chalecos de rombos, de punto, a juego con el traje,...
Entre tacones
Lucía presume de tener unas piernas muy largas pero además no duda en ponerse altísimos tacones. Los tiene de muchos tipos, de aguja, de cuña, zapatos abiertos o cerrados, sandalias, botas, plataformas... Las marcas no son un problema: Moschino, Amaya Arzuaga, Baldini y tampoco pueden faltar unos espectaculares de Zara. Cualquier zapato pero con un buen taconazo.1
¿Falda o pantalón?
Por supuesto siempre pantalón. Vaqueros, pitillo, leggins, pantalón de vestir, piratas, Lucía tiene una gran colección en su armario. Cualquier tipo le vale porque según su estilista las faldas y sobre todo si son cortas, no son su predilección. Así que Mª José sabe muy bien sus preferencias y escoge la mayoría de las veces unos estupendos pantalones.
Siempre conjuntados
Cada día Mª José procura combinarles la ropa, si Lucía lleva un vestido de color fucsia, Emilio puede lucir una camisa en las mismas tonalidades. Así no desentonan uno del otro y van a juego en el plató.