Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Ya tenemos las 20 fotos finalistas!

Ya ha finalizado el plazo para participar en el concurso 'Pelillos a la mar' y Braun Silk-épil ha seleccionado las 20 fotos finalistas entre las más de 200 fotos que han participado. Pero la búsqueda de las mejores fotos acuáticas no finaliza aquí, porque ahora os toca a vosotros elegir las 10 fotos ganadoras.
Ya ha arrancado la encuesta para elegir las 10 mejores fotos acuáticas del verano.
Los usuarios de telecinco.esserán el jurado que va a determinar las ganadoras, quienes conseguirán como premio la nueva Braun Silk-épil.
Aproximadamente, 200 personas han participado en este concurso puesto en marcha por Braun Silk-épil, telecinco.es y nuevosidolos.com en el que era muy fácil participar, pues sólo era necesario enviar una foto en la que estuviera presente el agua.
Y ahora, sólo vosotros podéis decidir cuáles son las diez ganadoras.