Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La moda 'Serrana'

 

LO QUE LLEVA LA GENTE

La estilista de Los Serrano, nos cuenta que la serie intenta ser fiel a la realidad, de reflejar lo que lleva la gente de la calle. "Parece tarea sencilla, pero en ocasiones es difícil dar con un estilo determinado", como el uniforme de camarero de la taberna. Choni, África, Celia.. cada una tiene una imagen muy particular.

LUCÍA

La desparecida mujer de Diego Serrano derrochaba estilo por los cuatro costados. La estilista de la serie, Chus Rueda, hermana de la protagonista en la vida real, agradece la oportunidad de haber trabajado con ella: "es más accesible, la más profesional, la más maravillosa"

CELIA

La nueva pareja de Diego, Celia, había ejercido como modelo en Méjico. De entonces son estas fotos en las que la guapa profesora de inglés posa para una firma de lencería. Una sugerente campaña en la que Jaydy muestra su cara más provocativa.

TETÉ

La pequeña de los Capdevilla viste muy 'casual': camisetas casi siempre escotadas de tirantes y de manga corta, tanto en verano como en invierno. El denim, no sólo en pantalones, es lo que mejor se ajustan al su tipo esbelto. Sport a la vez que atractiva. Conoce su fondo de armario.

PASARELA SANTA JUSTA

El Garcilaso se ha convertido en una pasarela de moda juvenil. Los chicos y chicas del instituto visten según las últimas tendencias. Son modernos y divertidos y marcan estilo entre los ma´s jóvenes.