Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lewandowski: ni un disparo a puerta en los 180 minutos disputados de Eurocopa

Lewandowskitelecinco.es

El jugador polaco no termian de estar cómodo en esta Eurocopa de Francia. Lewandowski todavía no ha tirado entre los tres palos: ni a Neuer ni a McGovern. Dos partido sin ver puerta, algo nada normal en un delantero de su categoría. Su Selección ganó el primer partido y empató contra Alemania por lo que se espera que pase a octavos y Lewandowski tenga la ocasión de estrenarse. 

Polonia ha empatado a cero ante Alemania en esta segunda jornada de la Eurocopa. Un partido sin goles en el que los tiros a puerta no han llegado hasta la segunda parte. El delantero del Bayern de Múnich fue criticado en el primer partido de Polonia ante Irlanda del Norte por no haber tirado ni una sola vez a puerta pese a que su Selección ganó 1-0 con gol de Milik.
El encuentro ante Alemania tampoco se le dio muy bien y no consiguió tirar entre los tres palos defendidos por Neuer. Sorprende que el polaco haya marcado un total de 42 goles en esta temporada con su equipo y todavía no haya sido capaz de tirar a puerta en los 180 minutos que ha disputado ya en este Eurocopa de Francia.
El delantero polaco ha firmado unas estadísticas nada propias de él. Ningún remate en su primer partido y tan solo dos (ninguna a portería) en su segundo encuentro. Lewandowski se perfilaba como la estrella de su selección pero de momento todavía no ha terminado de sentirse cómodo de cara a puerta.
Datos