Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'La Montaña' de Juego de Tronos cambia de objetivo y 'se carga' a Peppa Pig

La Montañatelecinco.es

Cristiano Ronaldo no marcó ante Islandia y 'Lla Montaña' no ha podido cumplir con la amenaza que había dado al delantero de Portugal. El actor cambió de objetivo y terminó con Peppa Pig, que acabó tirada en el suelo ante la atenta mirada de su perro. La imagen la subió a sus redes sociales.

El actor Hafthor Björnsson había amenazado de muerte a través de un vídeo a Cristiano Ronaldo si marcaba un gol ante Islandia. El portugués no tuvo suerte o quizás fue miedo por las amenazas y no marcó durante el partido que enfrentaba a Portugal con Islandia.
La falta de gol de Cristiano Ronaldo ha hecho que ‘La Montaña’ no pueda cumplir su amenaza. Por ello, el actor cambió su objetivo por Peppa Pig, quien acabó en el suelo durante la celebración de Hafthor Björnsson ante el gol de Islandia. La pobre Peppa Pig quedó tumbada ante la atónica mirada del perro del actor.

🇮🇸 #Euro2016 #Iceland #Portugal

Una foto publicada por Hafþór Júlíus Björnsson (@thorbjornsson) el