Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sara Carbonero desea suerte al equipo de Mediaset antes de la Eurocopa

Eurocopa 2016,España Eurocopatelecinco.es

Sara Carbonero se ha puesto melancólica en las redes sociales recordando el Mundial de Brasil de 2014 y deseando suerte a sus compañeros de Mediaset para la Eurocopa de Francia. Nuestra compañera está disfrutando de la Eurocopa tras el nacimiento de su segundo hijo junto al portero Iker Casillas.

Sara Carbonero ha compartido en las redes sociales una imagen junto a los compañeros con los que compartió trabajo en el Mundial de Brasil de 2014. La periodista les ha deseado mucha suerte con el inicio de la Eurocopa con una instantánea tomada en un restaurante del aeropuerto de Curitiba en Brasil antes de regresar a España.
Tras dar a luz a su segundo hijo, Carbonero verá la Eurocopa de Francia desde casa donde se está recuperando. Nuestra compañera ha dejado una amplia y bonita amistad entre todos los que han trabajado con ella en los grandes torneos deportivos.
La periodista deportiva se ha puesto melancólica al no poder estar junto a sus compañeros en la Eurocopa de Francia, pero su recién maternidad no le ha permitido desplazarse hasta allí. Sara tendrá que vivir los partidos desde casa junto a sus dos hijos, Martín y Lucas, que verán a su papá a través de la televisión.