Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Francesca Cipriani, ex de Gran Hermano, promete desnudarse si Italia gana la Euro

Ciprianitelecinco.es

Francesaca Cipriani ha prometido desnudarse si Italia gana la Eurocopa. La promesa la hizo a través de su perfil de Instagram posando tapada con la bandera de Italia y dejando ver el tatuaje en forma de flor que adorna uno de sus pechos. Es muy conocida en su país por haber participado en una edición de Gran Hermano. Italia juega su próximo partido ante España.

Conocida por presentar diversos programas y por haber participado en Gran Hermano, Francesa Cipriani ha prometido desnudarse si Italia gana la Eurocopa. De ser así, la presentadora compartirá a través de sus perfiles en las redes sociales varias fotografías sin ropa.
La promesa la hizo mediante una foto en la que aparece tan sólo tapada por la bandera italiana y luciendo un tatuaje en forma de flor que adorna su pecho derecho. Tras el compromiso, la selección italiana tiene un motivo más para ganar.
Italia será el rival de España en los octavos de final de la Eurocopa tras caer en el tercer partido de la fase de grupos ante Croacia.

💙🇮🇹🇮🇹🇮🇹Dai #Italia vinci questi #euro2016 e la bandiera... Volerà via! 🇮🇹🇮🇹🇮🇹💙

Una foto publicada por Francesca Cipriani D'Altorio (@francescaciprianiofficial) el

💙 🇮🇹 💙

Una foto publicada por Francesca Cipriani D'Altorio (@francescaciprianiofficial) el

Buona Domenica❤#me #selfie #sexy #blonde #beauty #mare #tanga #blondhair #hot

Una foto publicada por Francesca Cipriani D'Altorio (@francescaciprianiofficial) el