Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mediaset pone música al acontecimiento futbolístico del año

La elección de la música que nos acompañará durante el Evento es siempre un acontecimiento en MEDIASET. Dos son las canciones que este año pondrán ritmo al Campeonato. Una para animar a nuestra Selección Nacional. Y otra a modo de himno global del Campeonato.


Del estadio al cielo, de Morat
"La magia del fútbol está en cantar los goles y gritar las victorias. La música acompaña estos momentos y con esta canción haremos que los cantos y los gritos se oigan del estadio al cielo." La joven banda colombiana Morat está consiguiendo hacer historia con su pop fresco y su espíritu joven tras unos meses afincados en nuestro país. Su aclamado tema “Como te atreves” ya es disco de platino y su videoclip registra ya más de 13 millones de visionados. Morat seguirán siendo, sin duda, la banda sonora de nuestro verano y la inspiración de esta Competición.

“Soy la selección” interpretado a dúo por Adrián Martin y José Mercé, la canción elegida por Mediaset para animar a la Roja.
Adrián Martín ha grabado a dúo con el maestro José  Mercé, el tema “Soy la Selección”. Esta canción ha sido elegida por MEDIASET para dar a apoyo a España.
El tema está interpretado por el joven Adrián Martín, artista revelación del año,  con su primer disco en el mercado Lleno de Vida que entró directo al puesto número 1 de las listas de ventas en España, y el maestro del flamenco, José Mercé, quien también acaba de publicar un nuevo disco, Doy la cara.
Para ambos ha sido “una enorme satisfacción y se sienten muy felices” por haber podido cantar para animar al equipo español en esta competición. Además del tema musical, los dos artistas han grabado también un vídeo -que acompañará a la música en formato videoclip- con divertidas y espontáneas imágenes de ambos artistas cantando y jugando al futbol.
Esta no es la primera ocasión en que Adrián Martín y José Mercé cantan a dúo. Recientemente tuvieron ocasión de conocerse  personalmente, en el estudio  de grabación en Madrid, cuando interpretaron juntos el tema Malena, para incluirlo en el primer álbum de Adrian Martin, Lleno de Vida. Entre ellos surgió una enorme complicidad personal y profesional  que ha llevado a ambos artistas a mostrarse encantados para continuar trabajando juntos. Soy la Selección, es el resultado del nuevo tema que han grabado juntos, con mucha ilusión y emoción, y pensado para animar con fuerza al equipo español.