Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿No defiende Cristiano? Roba el balón del gol y cruza el campo en 14 segundos

Cristiano Ronaldo es la clave en el gol de Portugal, el que le dio el pase a los cuartos de final. El jugador del Madrid ayudó en defensa, robó el balón, se cruzó el campo y disparó a puerta provocando el rechace que le dejó el balón a placer a Quaresma para marcar... ¿cómo fue la acción de Cristiano en la segunda parte de la prórroga?

Lens. Minuto 115 y 53 segundos de la prórroga. Portugal se defendía del ataque de Croacia, que acaba de estrellar un balón en el poste. Cristiano Ronaldo bajó hasta el área para presionar y robar el balón. El delantero del Madrid inició la contra de su selección con un pase al medio a Renato Sanches. El joven centrocampista del Bayern conectó con Nani, que vio llegar a Cristiano por la banda derecha a toda velocidad. CR7 disparó a puerta en el minuto 116 y siete segundos. 14 segundos después de arrancar la jugada del gol. Su disparo lo rechazó Subasic pero se lo dejó muerto a Quaresma para que marcara a placer.
El despliegue físico de Cristiano fue tremendo en los minutos finales. La carrera del gol, con la recuperación en el minuto 116, y otra recuperación en el 118. El delantero del Madrid entendió lo que tenía que hacer y ayudó a sus compañeros a mantener el resultado. Ante Croacia, no se puede decir que Cristiano no defendió. Ronaldo decidió el partido con un robo y una carrera sólo al alcance de un portento físico.
El jugador del Madrid no pudo estar muy participativo en el juego de su selección. Sólo cuatro regates en todo el partido, todos lejos del área, y sólo uno le salió bien. Un disparo a puerta, el que decidió el partido para el rechace de Quaresma y realizó tres faltas en campo de Portugal.
Cristiano mapa