Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esta es la pitonisa más sexy de la Eurocopa, pero la que menos resultados acierta

Capriletelecinco.es

Virginie Caprice se ha hecho viral en la redes sociales al convertirse en la pitonisa más sexy de la Eurocopa, pero la que menos resultados acierta. La actriz francesa escribe en sus pechos el posible resultado del partido que se celebra con la esperanza de acertar.

Se llama Virginie Caprice, es francesa y es conocida en su país por dedicarse al cine porno, una profesión que ha dejado de lado para convertirse en pitonisa. Desde que comenzó la Eurocopa, la actriz ha compartido a través de las redes sociales los resultados de los partidos escritos en sus pechos. El problema es que, aunque Caprice le pone empeño, no acierta ningún marcador. 

Voici mon pronostic pour ce soir Angleterre Russie moi je dis 2-0 #euro2016 #angleterre #russie #supportrice #supporteur #girl #football #pronostic #dedi

Una foto publicada por Virginie Caprice (@virginie_virginie1) el