Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reconciliaciones, confesiones y la expulsión de Juan Manuel y Laura, en la séptima gala

A pocos días de la final, los concursantes cada día están más unidos. Tras la anterior discusión que tuvieron Juan Manuel y Carmelo, ambos han querido solucionarlo y pedirse perdón por las duras palabras que se dedicaron. También ha habido momentos de sinceridad y reflexión. Sandra le ha confesado a Raquel que la relación con su actual novio no pasa por su mejor momento. Por su parte, Juan Manuel y Laura se han quedado a las puertas de la final al convertirse en los séptimos expulsados, sorprendiendo a sus compañeros al votarse a ellos mismos para marcharse del programa.

Juan Manuel y Laura se convierten en la séptima pareja expulsada

Juan Manuel y Laura se convertían en la séptima pareja expulsada tras recibir todos los votos. Se enfrentaban a Pedro y a Maika, una pareja a la que todos sus compañeros han definido como los más fuertes. Además, Juan Manuel y Laura se han votado a ellos mismos para mostrar el arrepentiento que sentían por la actitud que tuvieron en la gala anterior.
Sandra: "Vivo con mi novio pero estoy buscando un piso porque estamos muy mal"

Entre prueba y prueba, los concursantes han aprovechado el momento para hablar de sus novios. Sandra ha hecho algunas confesiones a Raquel. "Mi nueva suegra me ha conocido en la televisión. No me ha conocido porque mi novio no ha querido, no se si será porque tengo dos hijos y estoy separada. Estuvo muy feo por su parte y yo no me olvido", ha contado la concursante, y ha añadido: "He entrado muy mal con él, vivo en su casa y me estoy buscando piso porque estamos mal".
Sandra, a Mikel: "De lo único que me arrepiento es de no haber hecho nada"

Sandra se ha sincerado con Mikel: "De lo único que me arrepiento de nuestra relación es de haber dejado pasar el tiempo y no haber hecho nada". Pero su expareja le ha dicho que no piensa en el motivo de su ruptura. "Pienso que era una tara que teníamos y eso no se arregla. Pero yo estoy mejor ahora, estoy tranquilo y me estoy preocupando más por mis hijos", ha contestado él.
Juan Manuel, a Carmelo: "Todo lo que pasó fue una basura, también lo de José"

Tras la fuerte discusión que protagonizaron Juan Manuel y Carmelo, los concursantes han estado hablando y han decidido dejar de lado sus diferencias. "Las cosas así no se hacen. Fue una puñalada trapera la que dio Juan Manuel a Carmelo", ha dicho Sandra. "Todo lo que pasó fue una basura, también lo que le hicimos a José", ha dicho Juan Manuel. Tras dejar de lado sus diferencias, ambos concursantes se han abrazado.
Los concursantes se divierten con un sugerente y entretenido juego

Con los ojos tapados, los concursantes tenían que adivinar a quién estaban tocando. La mayoría ha acertado a pesar de las dificultades que han intentado poner.