Abraham Mateo, de su faceta como jurado de Factor X: “Quiero ganar y voy a decir las cosas como las sienta”

  • Abraham Mateo se estrena como jurado en ‘Factor X’ de la mano de Lali, Vanesa Martín y Willy Bárcenas

  • El artista asegura que no se andará con medias tintas y dirá las cosas “tal y como las sienta”, aunque sea mucha responsabilidad y resulte duro

  • La nueva edición del programa se estrena el miércoles 17 de abril a las 22:50 en Telecinco y contará con Ion Aramendi como presentador

Abraham Mateo alcanzó el éxito cuando tan solo era un niño y regaló a la sociedad un hit intergeneracional, ‘Señorita’. Desde entonces, vinieron un sinfín de canciones y colaboraciones que lo han convertido en uno de los artistas más importantes del panorama musical español. El rey del pop en España y en la actualidad ha colaborado con artistas como Jennifer Lopez, Gente de Zona, Manuel Turizo o Ana Mena. Ahora, inmerso en la promoción de su nuevo disco (‘Insomino’), estrena también faceta como jurado en la nueva edición de ‘Factor X’, que se estrena en Telecinco el miércoles 17 de abril a las 22:50 horas.

Me voy a mojar y voy a decir las cosas como las sienta, pero desde el respeto eso sí”, asegura Mateo cuando se le recuerda que al público no le gustan las medias tintas. “Es la primera vez que hago de jurado en un talent show musical en España donde cae todo el peso y la responsabilidad sobre mí. En esta ocasión me va a tocar decir ‘no’ y también ‘sí’. Va a ser difícil, pero tengo muchísimas ganas”, confiesa.

En la labor de buscar a la nueva promesa de la música en el país no estará solo y compartirá pantalla y también competición junto a otros artistas que lideran las listas musicales y sus publicaciones en redes sociales superan con creces las millones de visualizaciones: Lali, Vanesa Martín y Willy Bárcenas. De ellos precisamente dice que: “Me encanta los compañeros que tengo como jurado del programa y lo vamos a pasar súper bien”.

A la pregunta “¿irás con alguna estrategia?”, Abraham responde tajante y sin que le tiemble la voz ni el pulso: “Mi único plan es el de ganar”