Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego Martín protagoniza un cameo en 'Frágiles'

Diego Martín ('La Duquesa I y II' y 'Hermanos y detectives') participará mañana en el capítulo de 'Frágiles' que Telecinco emitirá el jueves a partir de las 22:30 horas. El actor interpretará a Ulises, un paciente que posee una extraña enfermedad que le obliga a dormir la mayor parte del día.

Pablo se enfrenta a un gran reto con el caso de Ulises: tratar a un paciente mientras está dormido. Ulises, personaje al que da vida el actor Diego Martín, sufre una extraña enfermedad que le obliga a dormir buena parte del día y que le obliga a concentrarse al máximo en aquello a lo que dedica su tiempo.
¿Volverá Teresa a caer en la trampa de José?
Tras retirar la demanda, Teresa recibe la visita de José. Pablo intenta prevenirla del peligro que eso supone pero Teresa desoye los consejos de fisioterapeuta y todo apunta a que volverá a caer en la trampa de José.
Lola quiere que Pablo la cure de su lesión
Tras su caída por la escaleras y la crisis sufrida, Lola ha sido ingresada en el hospital. Las noticias no son buenas. El ataque sufrido durante su paseo con Nacho es consecuencia de una lesión que causó la caída y que nadie ha sabido ver. Los facultativos que la atienden presionan para que Lola se opere ya, pero ella se niega: quiere que le cure Pablo.
Los médicos recomiendan que la mujer de Pablo sea trasladada a una clínica
Tras quince meses en coma, los médicos que atienden a Ana, la mujer de Pablo, consideran que lo mejor para ella es ser trasladada a un clínica. Sin embago, Pablo quiere dedicarse a su mujer en cuerpo y alma y prefiere teneral en casa. Él tiene muy claro que quiere cuidar de ella, pero de la mano de Pilar recorre un camino lleno de dudas.