Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bilbao acoge la final de Copa del Rey, ElPozo-Barça, el sábado a las 20:00 en Energy

pozotelecinco.es

Apenas una semana después de que se disputase la última jornada de la LNFS, otro título centra la atención del fútbol sala español. Bilbao acoge la final de la Copa del Rey entre el segundo y el tercer clasificado de la Liga. ElPozo Murcia-Barcelona Alusport, el sábado a las 20:00 en Energy y MiTele.es.

Una semana después de finalizar la Liga Regular de la LNFS, ElPozo Murcia y Barcelona Alusport se miden en la final de la Copa del Rey. Los murcianos tienen la ocasión de redimirse de la derrota en la final de la Coap de de España ante Inter. El Barcelona podría levantar su segundo título en una semana tras alzarse con la UEFA Futsal Cup.
Bilbao acoge el partido entre el segundo y tercero de la LNFS. ElPozo Murcia recupera a los alas Adri y el brasileño Grello para la final de la IV Copa del Rey. No podrá contar con Rafa, el guardamera valenciano, que padece un edema en los músculos isquiotibiales de la pierna derecha.
Kiko Boned, capitán del conjunto murciano, espera que a la tercera vaya la vencida y sean capaces de derrotar al Barça en la Copa del Rey: "Tras la Copa de Europa y con el subidón que da ser el mejor equipo europeo, de ganar al Dinamo en la prórroga y viniendo el día anterior en penaltis… eso te da una inyección de moral. Pero también es cierto que ha sido un fin de semana duro; viaje largo, desgaste mental y físico. Por lo que tiene una doble lectura".