Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inter Movistar y el Barça Alusport se miden este viernes a las 21:00h en Energy y mitele

inter, barcelona, salatelecinco.es

Este viernes a las 21:00 horas en Energy y mitele.es se verán las caras el Inter Movistar y el FC Barcelona Alusport, el campeón de casi todo en los últimos tres años y el equipo más laureado de la LNFS. Será un choque entre dos bloques y estilos distintos pero también un cara a cara entre dos de los mejores jugadores del Mundo: Ricardinho y Sergio Lozano. Ellos pondrán gran parte del espectáculo sobre la Pista Azul de la LNFS.

¿Qué acabará imponiéndose este viernes en el Caja Madrid? Las cámaras de Energy y mitele.es serán testigos del duelo más apasionante: Ricardinho personifica la magia, el showtime más exacerbado, la prueba de que es posible hacer movimientos reservados para jugadores de Play Station.
Lozano es pura fuerza, la potencia personificada. Le apodan 'El Bufalo' porque es un animal sobre la pista, un huracán que corre más rápido que nadie, con más fuerza que nadie y uno de los más fuertes golpeos de balón. Ricardinho y Lozano son dos jugadores muy distintos pero igual de eficaces ¡El duelo más asombroso está servido!
No te pierdas el partido en directo desde las 21:00 horas en Energy y mitele.es